El Televisero

Pablo Iglesias: "Soy amigo de Felipe VI, podría invitarle a La Moncloa"

Pablo Iglesias se ha ganado el cariño de los niños de ’26J. Quiero gobernar’ mostrando su lado más amable.

Pablo Iglesias se enfrentó este martes a su entrevista más divertida, pero a la vez la más complicada pues lo niños del nuevo programa de Telecinco demostraron que no se cortaban con nada. Uno de los pequeños le preguntaba por qué era tan amigo de Maduro. “No le conozco, pero no tendría problema en hablar con él ni con cualquier presidente”, respondió en líder de Podemos.

El mismo niño le volvía a poner en un compromiso al preguntarle sobre el motivo por el que quiere quitar los toros: “No queremos quitar los toros, querríamos prohibir el Toro de la Vega pero no queremos quitar los toros, pensamos que tiene que haber un debate, a mí no me gustan pero respeto que a otras personas les guste”.




Luna, una de las niñas, sacó el lado más tierno del “duro” de Pablo Iglesias, al darle un cariñoso abrazo tras confesar que a ella le gusta mucho y que a sus padres también, ya que le habían votado en las pasadas elecciones. Aunque desconocía si sus abuelos compartían el mismo gusto.

(A su mini yo) “Imagínate un Pablo Iglesias con una Leonor de Borbón”

Pero, sin duda, el momento más divertido del programa llegó con la aparición del ‘mini’ Pablo Iglesias, el doble del líder de Podemos, quien ha sacado del político una gran confesión, se confiesa amigo del Rey Felipe. El pequeño Pablo,  quería saber si invitaría “al rey o a la princesa Leonor, a la que adoro, a la Moncloa” La respuesta del verdadero Iglesias fue contundente: “Sí los invitaría, así te presento a Leonor que sois casi de la misma edad, imagínate un Pablo Iglesias con una Leonor de Borbón, de ahí podrían salir muchas cosas, claro que sí, me llevo bien con Felipe, les podemos invitar a cenar y hacer algo rico

Sorprendido ante su doble en miniatura, Pablo ha tenido una idea, contratarle si gana las elecciones, y así repartirse el trabajo: “A unas cosas vas tú y a otras voy yo. ¿Qué hay que reunirse con Rajoy? Vas tú. ¿Qué hay que ir a la final de la Champions? Voy yo“, propone con guasa.

Para finalizar, Pablo se ha mostrado decidido a pase lo que pase el 26J, lograr a un pacto con Pedro Sánchez, porque su enemigo, según dice, es Mariano Rajoy.

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.