Olvido Hormigos, nueva asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Recién estrenada en su silla en el programa de Emma García, Olvido se siente muy cómoda, ya que «tiene mucha experiencia en el amor»

La de los Yébenes no ha dudado en contar cómo está su vida familiar actualmente. Ella sigue manteniendo una relación con su marido y afirma que es una mujer a la que le gusta el sexo. Además, ha llegado a decir Antonio David que Labrador intentó ligar con ella en una fiesta

Tras el paso de Olvido Hormigos por numerosos programas de la casa Mediaset, Olvido se convierte en la nueva asesora del amor de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde ha compartido trono con Antonio David Flores. En su primer día, ya ha tenido sus más y sus menos con Madre, que la ha acusado de contar todas sus intimidades en el ‘Deluxe’.

Además, Antonio David Flores ha afirmado que Labrador intentó ligar con ella una noche de fiesta, a lo que el tronista ha respondido: «No he intentado ligar contigo en mi vida, no me gustas». Según el ex concursante de Gandía Shore, la de los Yébenes salió de fiesta con él y un amigo suyo. A la salida de la discoteca, Olvido tuvo un enfrentamiento con unas personas, por lo que el tronista la llamó para ver si se encontraba bien.

Si quieres ver el primer día de Olvido Hormigos como asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, haz click aquí.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'