Naím Thomas, el último en hablar del grupo de whatsapp de 'OT 1'

El ex-triunfito aclara por qué no estaba en el chat y por qué no pudo acudir a la quedada que organizó Álex hace tiempo 

El famoso grupo de WhatsApp de los concursantes de la primera edición de ‘Operación triunfo’ sigue dando mucho que hablar. El último en hablar sobre este tema ha sido Naím Thomas, uno de los ex-triunfitos que más apartado ha estado del resto. Thomas ha sido entrevistado este lunes en ‘Levántate y Cárdenas’ y ha hablado sobre todo lo relacionado con las últimas noticias de ‘OT’. 

Naím aclara por qué no ha estado en el chat: «Como bien dijo Rosa, la gente entra y sale. Yo no estaba en el chat cuando organizaron hace tiempo una quedada y hablé con Alex, pero en ese momento estaba trabajando a tomar por saco, y como no me pudo contestar, no pude ir, porque no sabía donde era», comenta Thomas añadiendo además que no tenía el número de ninguno de sus compañeros. 
No obstante, Naím ha aclarado que no tiene ningún mal rollo con ninguno de sus compañeros: «lo que si hay después de 15 años, son bromas, buen rollo y risas«. El triunfito ha relatado que como en las buenas familias «ha habido roces pero luego se arregla y punto». «Hemos tenido la suerte de vivir algo que con el resto de nuestros amigos, no lo hemos vivido, entonces tenemos muchas ganas de todo lo que se ha montado, todos, incluso gente que está fuera como Juan o Verónica«, afirma en relación al posible reencuentro de todos para el décimoquinto aniversario de ‘OT 1’.
Naim también ha comentado las recientes declaraciones que hacía Chenoa en ‘Likes’ en Cero sobre si volvería a cantar junto con David Bisbal. «Eso es un ejercicio de madurez por parte de ellos dos«, comentaba Thomas sobre este hecho. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.