'MYHYV' celebra su octavo aniversario con nuevo decorado, y reencuentro de tronistas

¡Ocho años de ‘Mujeres y hombres y viceversa’!

Parece que fue ayer cuando daba comienzo el dating show por excelencia de Telecinco, y ya han pasado ocho años… ¿Qué nos tienen preparados para celebrarlo? ¡Te lo contamos!

Muchos no apostaban por la continuidad del programa, pero pese a pasar épocas buenas y malas el programa que presenta Emma García ha conseguido mantenerse ocho años en antena. La lista de pretendientes, tronistas, ganchos y asesores es interminable, y Emma es buena testigo de ello. La presentadora vasca es la única que pase lo que pase… ¡No se mueve de su sitio!

Gracias al Snapchat de Mediaset, hemos podido conocer algunos detalles sobre la nueva etapa del programa que dará comienzo el próximo viernes. Con motivo del octavo aniversario del programa, seremos testigos del mayor reencuentro de tronistas… ¿Te lo vas a perder? Junto a ellos, Emma repasará los mejores momentos de estos 2000 programas.

Además del macro encuentro de tronistas y pretendientes, podremos ver la nueva imagen del plató del programa. El viernes será cuando podamos verlo en todo su esplendor, pero tenemos algunas imágenes que pueden servirnos como adelanto:

Aún no sabemos el listado completo de ex tronistas y ex pretendientes que visitarán el plató el próximo viernes, pero gracias al instagram oficial del programa hemos podido desvelar la identidad de cinco ex tronistas masculinos que formarán parte de este especial: Fede, Cristian, Manu, Noel y Santana no han querido perderse esta cita tan importante.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset