Mediaset renueva 'El Xef' por una segunda temporada

Dabiz Muñoz se encuentra grabando nuevas entregas del docu-reality sobre su cocina para Cuatro tras el éxito de la primera temporada 

Cuatro seguirá entre fogones la próxima tem,porada. Mediaset ha decidido renovar ‘El xef’ por una segunda temporada tras el gran éxito cosechado por las cuatro primeras entregas del docu-reality sobre Dabiz Muñoz, quien ya se encuentra inmerso en las grabaciones tal y como afirma Vertele

El cocinero y dueño de DiverXO subía este jueves una fotografía a su cuenta de Twitter en la que aparecía cocinando mientras le grababa una cámara acompañado del texto: «Ups… ¿a qué huele esto?», ahora el citado medio da respuesta a esta pregunta con la renovación de ‘El xef’. 

No es de extrañar la renovación del espacio producido por Zanskar (‘Planeta Calleja’) pues sus primeras cuatro entregas anotaron grandes datos de audiencia convirtiéndose en uno de los programas revelación del pasado mes de enero con una media del 9,5% y 1.936.000 espectadores haciendo frente al todopoderoso ‘Salvados’. 
«Estoy muy contento con los resultados. Además hemos enseñado verdad, lo que ocurre de verdad. Hacía falta enseñar que hay una cara B en este tipo de cocina de estrellas Michelín, que para conseguir premios hay mucho esfuerzo y tesón«. «Para nosotros en nuestro negocio el éxito es fantástico, pero hay que ser consecuentes con el éxito. Mantenerse es lo importante», valoraba Muñoz al finalizar la emisión de la primera temporada del programa. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez