Mediaset intercambia los horarios de sus informativos durante la Eurocopa

‘Informativos Telecinco’ adelanta su horario a las 20.00 horas y ‘Noticias Cuatro’ lo retrasa hasta las 21.00h 

La emisión de la Eurocopa 2016 sigue teniendo su influencia en la parrilla de Mediaset. Si la compra de los derechos de los partidos en abierto afectará al presupuesto de la programación veraniega del grupo, ahora descubrimos qué espacios de Telecinco y Cuatro verán modificados sus horarios. 
Telecinco emitirá a diario un partido de la fase de clasificación y salvo el primer partido de España contra la República Checa el próximo lunes 13 de junio que se emitirá a las 15.00 horas, el resto de partidos se emitirán a las 21.00 horas, lo que afectará a la emisión de ‘Informativos Telecinco’. 
La edición de noche de los informativos de Telecinco que presenta y dirige Pedro Piqueras adelantará su horario durante la Eurocopa y pasará de emitirse a las 21.00 horas a hacerlo a las 20.00 horas. Asimismo, el espacio verá reducido su duración, pues a las 20.30 horas dará comienzo el previo de los partidos. 
El adelanto del horario de ‘Informativos Telecinco’ conlleva que el otro informativo del grupo, ‘Noticias Cuatro’ también vea modificado su horario en la edición de noche. De este modo, la edición de ‘Noticias Cuatro 2’ que conduce Miguel Ángel Oliver pasará a emitirse a las 21.00 horas, es decir intercambiará su horario con el de Telecinco. 
Asimismo, estos cambios harán que Telecinco también elimine de su parrilla durante estos días uno de sus programas más emblemáticos y de más éxito. ‘Pasapalabra’ desaparecerá así de la parrilla durante los días que se emitan partidos a las 21.00 horas. 

‘Levántate all stars’ se cae de los sábados

Otro programa que ve afectada su emisión por la Eurocopa es ‘Levántate all stars’. El talent show de La Competencia que presenta Jesús Vázquez no se emitirá este sábado y será sustituido por la cinta «No habrá paz para los malvados» en Cine 5 Estrellas a las 23.00 horas tras el partido Inglaterra-Rusia.  
Por el momento, se desconoce qué pasará con ‘Levántate All Stars’. Así, o bien Telecinco cambiará de día de emisión el talent show con famosos o bien le da descanso hasta que acabe la Eurocopa a falta de las últimas galas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.