Mediaset España se vuelca con el partido decisivo de 'La Roja' en la Eurocopa

Cuatro emitirá el previo y Telecinco el partido y el post partido 


Llega la hora de la verdad en la Eurocopa de Francia y especialmente para España que afronta el próximo lunes a las 18:00 horas el primer partido decisivo en los octavos de final frente a Italia. Como es habitual, Mediaset España se volcará con ‘La Roja’ con una programación especial en directo en Telecinco y Cuatro que arrancará a las 15.00 horas.
Para ir calentando el ambiente antes del partido, Manu Carreño y Manolo Lama abordarán la última hora del encuentro desde las 15.00 horas en la edición habitual de ‘Deportes Cuatro’. Finalizado el programa Manu Carreño continuará también en Cuatro a partir de las 16.00 horas al frente de ‘Y ahora todos con la Roja’, primera parte del previo que se extenderá hasta las 17.30 horas, momento en el que Telecinco tomará el testigo hasta la hora prevista para el arranque del partido, a las 18.00 horas.
Con el pase a cuartos de final del torneo en juego, Italia-España contará con la narración del propio Manu Carreño y los comentarios del exjugador internacional Kiko Narváez y el exseleccionador José Antonio Camacho. Juanma Castaño desde el césped y Matías Prats desde el palco ofrecerán entrevistas protagonizadas antes y después del choque.

Tras el choque, Telecinco emitirá un post partido con entrevistas con el seleccionador y algunos de los jugadores y el análisis del papel de ‘La Roja’ y de las mejores jugadas. La información sobre el partido continuará a las 23.00 horas en Be Mad en ‘Eurocopa Inside ‘con Juanma Castaño.

Antes del Italia-España del lunes, Telecinco ofrecerá este fin de semana otros dos partidos de octavos de final del torneo: hoy sábado a las 21 horas emitirá el Croacia-Portugal desde Lens y el domingo a las 21 horas ofrecerá desde Toulouse el Hungría- Bélgica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Deportes Cuatro e Informativos Telecinco
Juanma Castaño David Bernabeu Deportes Cuatro