Marta Sánchez se convierte en concursante en el 'MQB' argentino

La cantante española es una de las concursantes de la nueva edición de ‘Bailando por un sueño’ junto a Charlotte Caniggia (‘GH VIP 4’) 

Marta Sánchez ha cruzado el charco y después de haber sido jueza de ‘La academia’ en México, ‘Tu cara me suena’ en España y coach de ‘La Voz Ecuador’ y haber participado en ‘A mi manera’ de laSexta ahora la cantante concursa en la versión argentina de ‘¡Mira quién baila!’. 

‘Bailando por un sueño’ es la versión argentina del programa de Gestmusic que en España emitieron La 1 y Telecinco y que allí forma parte del programa de entretenimiento ‘Showmatch’. ‘Bailando por un sueño’ lleva ya once ediciones en el país argentino y suele contar entre sus concursantes con estrellas internacionales, antes de Marta Sánchez ya participó Julio Iglesias Jr. 
Marta Sánchez se estrenó en el programa de baile con una coreografía disco. La cantante demostró su valía como bailarina con la canción «Do you believe» de Cher vestida Vestida con un ajustado traje negro. 
«Me lo pasé fenomenal, creo que es una de las cosas más importantes en este concurso. Me lo pasé pipa, el pelo en la cara no se notó tanto. Me echaron la bronca porque me saqué el pelo de la cara», declaró la artista al término de su coreografía. 
Su compañero de baile, Joel Ledesma, contó a modo de anécdota que prepararon la coreografía en tan solo siete días y recordó uno de los momentos más divertidos de la semana mientras ensayaban: «Es divina, nos complementamos, tenemos energía, a ella le gusta que la… cómo se dice…», dijo el argentino entre risas al recordar las diferencias que existen entre España y Argentina con el verbo coger: «¡Que me coja, me coja los brazos, las piernas». 

 

 Charlotte Caniggia de ‘GH VIP 4’, también concursante 

En ‘Bailando por un sueño’ Marta Sánchez coincide con otra conocida para el público español, Charlotte Caniggia, la concursante argentina de ‘GH VIP 4’ e hija de Mariana Nannis. Charlotte ya sabe lo que es bailar y concursar en el programa argentino pues ya participó en él en el año 2012. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega no respeta el veto impuesto por Marta Sánchez y lo destapa en su cara
Marta Sánchez Ángel Llácer