El Televisero

María Teresa Campos, ingresada de Urgencias en Málaga

Aunque ya ha sido dada de alta, su hija Terelu ha confirmado en ‘Sálvame’ que María Teresa Campos fue ingresada por un problema en la vesícula, mientras se encontraba de vacaciones en Málaga.

La presentadora de ‘Que tiempo tan feliz’ (Telecinco) estaba pasando unos días en su Málaga natal, disfrutando de su familia y de su tierra y, para preparar la presentación de su linea de zapatos en la pasarela de la ciudad. Sin embargo, lo que iban a ser unos días de descanso y desconexión se ha convertido en un gran susto para la presentadora y sus allegados.
 
Teresa comenzó a sentir fuertes dolores abdominales. Como pasaba el tiempo y no remitían preferió acudir al hospital Vithas Parque de San Antonio, según informó la agencia Europa Press.
 
Hoy, su hija Terelu Campos, que sustituyó a su madre como defensora de la audiencia en ‘Sálvame’, confirmaba la noticia. Y además, informaba que los médicos, tras hacerle varias pruebas, le detectaron un problema en la vesícula. La presentadora, al encntrarse mejor, fue dada de alta. Y, según Terelu, ahora será su médico de Madrid el que decida si “poner tratamiento o intervenir”
 
Desde El Televisero, deseamos a María Teresa una pronta recuperación. De momento, si todo va bien, volverá el sábado a su ‘Que tiempo tan feliz’
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.