El Televisero

Luis Larrodera se despide de 'Saber y ganar' entre lágrimas

“Sí, yo también presenté ‘Saber y ganar'” ha pronunciado el presentador que ha sustituido a Jordi Hurtado durante un mes. 

Luis Larrodera se despidió este miércoles, 8 de junio de su corta aventura en ‘Saber y ganar’. Tras un mes de baja, Jordi Hurtado, presentador durante 19 años del veterano concurso de La 2, vuelve a tomar sus riendas después de recuperarse de una pequeña intervención médica. 

Larrodera cede el testigo a su presentador titular este jueves, 9 de junio, algo que para el equipo del espacio cultural no pasó desapercibido: “Darte las gracias tanto por tu profesionalidad como por tu compañerismo, han sido unos días maravillosos. Y no digo nada más, mi aplauso”, pronunció la voz de Juanjo Cardenal.

A lo que el conductor de concursos como el ‘Un, dos, tres’ o ‘Alta tensión’ respondió entre lágrimas: “Ha sido un mes muy intenso y me siento muy afortunado. Lo dije al principio que para mi era un honor. Mañana se incorpora mi amigo, mi maestro, el presentador de este programa, Jordi Hurtado. Pero yo desde hoy podré decir: ‘Sí, yo también presenté ‘Saber y ganar’ y lo disfruté‘”. “¡Guapo!”, concluyó Juanjo antes de que se apagaran las luces entre sonoros aplausos.

Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 8 Junio, 2016 at 18:22 Responder

    de los presentadores que caen bien y que no duran ni 1mes.
    que den descanso a jordi los fines de semana sería lo prudente para tve.
    hoy master chef, no tengo idea, con el humorcromañon de pepe y jordi, y la asperesa de samanta. quien se va a eliminación? el figaro, natalia:), o la milf rocio.
    ya se vió en adelanto, y no soy fan de masterchef ni de la comida, solo veo para reirme un rato y disfrutar de ¿para cuando natalia en portada de interviu?

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.