Los protagonistas de 'Fisica o Química' se reúnen tras la polémica del "todos con todos"

Los actores de la serie adolescente ‘Fisica o Química’ se reúnen 5 años después con motivo de su reestreno en Atreseries

reencuentro fisica o quimica

Apenas han pasado unos meses desde las polémicas palabras de Úrsula Corberó: «En Física o Química follábamos todos con todos y nadie se enfadaba…». Ahora los protagonistas de la serie juvenil que contaba las andanzas de los alumnos del Instituto Zurbarán se han reunido con motivo del regreso de la serie al canal de ficción de Atresmedia, Atreseries.
Javier Calvo (Fer), Angy Fernández (Paula), Sandra Blázquez (Alma), Leonor Martín (Cova), Gonzalo Ramos (Julio) y Adam Jezierski (Gorka) han participado en la grabación de un especial, como también lo han hecho los actores de Compañeros, que también vuelve a Atreseries. Los actores han podido compartir algunas anécdotas de la serie que les catapultó a la fama. La mayoría de ellos siguen trabajando en el mundo de la interpretación.
fisica o quimica reencuentro atreseries
Cinco años después de su emisión, los fans de la serie podrán revivirla a partir del viernes 24 a las 22:30 horas, con el capítulo piloto que estrenó ‘Física o química’ en Antena 3 por Febrero del año 2008. La serie llegó a marcar más de 2,6 millones de espectadores como media durante todas sus temporadas. Temas como el amor, las drogas, el alcohol, los estudios, las enfermedades… consiguieron enganchar a gran parte del público juvenil del país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'