'Los Gipsy Kings' inicia la grabación de la tercera temporada

‘Los Gipsy Kings’, docu-reality de Cuatro, comienza la grabación de su tercera temporada



El programa de Cuatro, que cerró su segunda temporada con un 10,2% de share y 2.031.000 espectadores, calienta motores con su tercera temporada

‘Los Gipsy Kings’ terminó su segunda temporada con 1,7 puntos más que en su primera entrega. Además, entre los menores de 34 años fue líder absoluto de su franja. Los viajes, las historias familiares y los amores y desamores volverán a ser protagonista en la nueva entrega de cuatro. 
Las vidas de cuatro familias protagonistas:los Fernández Navarro, los Montoya, los Jiménez y los Salazar, compartirán con los telespectadores sus aventuras y desventuras con la espontaneidad y el sentido del humor que les caracterizan.
Nuevas historias para ‘los gipsy’
La tercera temporada del programa, que la cadena produce en colaboración con La Competencia Producciones, contará con una nueva tanda de caprichos protagonizados por La Rebe, la reina del roneo y la princesa de los Reyes del Mercadillo. Tras erigirse como la flamante Miss España Gitana, La Rebe asumirá nuevos desafíos con la inestimable ayuda de su familia. 
Por otro lado, los Reyes de Lujo tendrán un nuevo y gran objetivo: dar la vuelta al mundo.Varios miembros de la familia, con Joaquín como jefe de la expedición, vivirán una emocionante aventura recorriendo algunos de los destinos más impactantes del planeta. Mientras tanto, el resto de la familia intentará sobrevivir en Mallorca sin la presencia del patriarca.
También contaremos con Los Montoya, los Reyes de Las 3.000. En Sevilla, Saray Montoya seguirá centrada en su carrera en la moda. Tras su contundente éxito en la Fashion Week de Sevilla, toca alcanzar nuevas metas dentro de ese competitivo mundo. La apertura de una nueva tienda la tendrá más ocupada que nunca y siempre con  la compañía de Cristo Contreras, su peluquero/estilista/decorador de referencia. Por su parte, Jorge, cantaor y marido de Saray, después de presentar su disco, tendrá que empezar su gira musical, una tournée llena de aventuras en la que estará acompañado por ‘Los niños’, su inseparable cuadro flamenco.
Y por último, los destinos de Las Salazar están marcados por la participación en un evento de fama internacional que se celebrará en Madrid, y se convertirá en el objetivo principal de la familia, emprendiendo una iniciativa empresarial en la que todo puede pasar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita