El Televisero

Levy, Margarita Robles, Bescansa y Arrimadas, las elegidas para el debate a cuatro de mujeres

Los partidos políticos ya han elegidos a sus representantes para el debate a cuatro entre mujeres que organiza Antena 3. Según ha informado la cadena en el informativo de mediodía, Andrea Levy (PP), Margarita Robles (PSOE), Carolina Bescansa (Unidos Podemos) e Inés Arrimadas (Ciudadanos) protagonizarán el primer debate electoral que se emitirá el 9 de junio en prime time.

Las candidatas del PP, Podemos y Ciudadanos son habituales en las tertulias televisivas. Todo lo contrario que Margarita Robles, cuyas apariciones en los medios han sido escasa debido a su trabajo judicial. 
Vicente Vallés será el encargado de moderar este encuentro. El periodista también ha sido elegido como el rostro de Atresmedia que representará a la cadena en el debate a cuatro organizado por la Academia de la televisión.
Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 5 Junio, 2016 at 19:14 Responder

    que debate debería ser tertulia, en comodidad y sin presiones para poder expresarse sin la tensión que se vive estos dias de precampaña.
    en fin de que ea debate y no discución de acusaciones como se vió en 20d.
    vuestros lectores de eltelevisero han disminuido porque es dificil que vuestras notas se visualizen rapido en sus tablets, tarda demasiado en cargar página, hay bastante elemento en mb que hace lenta la visualización de eltelevisero, sugeriria disminuir resoluciond de banpublicidad y quitar la visualizacion de vuestro facebook, si ya teneis vuestro links de face twitter youtube encabezado para qué colocais tal previzualización?
    solo fue sugerencia para dinamizacion de vuestra web
    para soñarse expresando 🙂

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.