El Televisero

Las candidatas perfectas para presentar la nueva temporada de 'Hable con ellas'

Reporteras, humoristas, cantantes, actrices, presentadoras…, y un sin fin de profesiones de las candidatas a suceder a Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné, Natalia Millán, Beatriz Montañez y Alyson Rae Eckmann y colocarse al frente de la nueva temporada de “Hable con ellas”, que regresa, tras un año y medio sin emisión, a Telecinco este verano.
La falta de un espacio semanal en el late night para el verano de Telecinco ha provocado que Mediaset España de luz verde a la productora de “La Fábrica de la Tele” para realizar una nueva tanda de programas del formato de entretenimiento presentado por cinco showoman e inspirado en el programa estadounidense “The View”. 
Desde “El Televisero” seleccionamos a 5 rostros televisivos que podrían presentar con éxito un formato de estas características en la cadena principal de Mediaset. 
Adriana Abenia
Es uno de los rostros más carismáticos de la televisión. Por su dedicación hemos visto como la zaragozana es una caja de sorpresas, pese a su primera impresión de chica alocada y gamberra se esconde una persona con cultura, simpática, ágil, rápida y que se desenvuelve perfectamente ante la cámara. Además, Abenia podría aportar ese ‘picante’ necesario en la nueva temporada del programa. 
Eva Hache 
Tras verla como jurado en el talent show español “Got Talent”, la humorista es una de las candidatas que más podrían encajar en la edición de este verano de ‘Hable con ellas’. Ya demostró su desparpajo en “Saturday Night Live” en Cuatro o “Con hache de Eva” en laSexta como presentadora y poco falta decir que como humorista es una de las grandes de España. Su disparate y profesionalidad podrían ser los puntos fuertes necesarios en un programa a esa hora. 
Mercedes Milà 
Indiscutiblemente la presentadora de la edición anónima de ‘Gran Hermano’ es perfecta para un formato con estas características. Ella, que no se corta ni un pelo, sería idónea para realizar las entrevistas a cualquier personaje que visitase el plató de Telecinco. Además, Milà, que tiene muy buena relación con esta productora, estuvo en mente de los directivos de “La Fábrica de la Tele” para presentar un programa de entrevistas como ‘El chester de Risto’. Actualmente está preparando un programa con esta misma productora sobre libros, donde lectores de diversa índole hablarán con ella sobre distintas obras.
Loles León 
Tras su vuelta a Telecinco con la participación en varios capítulos de la nueva temporada de la exitosa serie de la cadena de Mediaset, “La que se avecina”, la actriz podría ser una buena candidata a sustituir a las antiguas presentadoras del formato. Loles ya colaboró con éxito en un formato similar en TVE, “Amigas y conocidas”, con lo que su participación como presentadora en “Hable con ellas” lo tendría más que superado. 
Mónica Naranjo 
Quizá es nuestra candidata más surrealista de todas pero, ¿quién no dice que la cantante pueda aceptar un programa semanal en el late night?. Recordamos que el pasado noviembre grabó el piloto de un programa de entrevistas para Telecinco que finalmente fue rechazado por no cumplir las necesidades de la cadena.

Ella ya demostró ser buena conductora en un concurso de Antena 3, ‘A bailar!’, y estuvo de jurado en la segunda edición del talent show infantil ‘Pequeños gigantes’ en Telecinco, en la cual no salió mal parada por los espectadores. 

Extra: Tamara Gorro, por su paso por programas de “La Fábrica de la Tele”, Ivonne Reyes, por su reaparición en televisión hace poco en “Sálvame deluxe”, Miriam Saavedra o Mónica Hoyos, por ser novia y ex novia de Carlos Lozano respectivamente, o Terelu Campos, por estar ansiosa por presentar un programa, podrían también ser candidatas a presentar la nueva temporada de ‘Hable con ellas’.
Compartir:

3 comments

  1. Anónimo 9 Junio, 2016 at 17:15 Responder

    es contraproducente fichar a la milá, demasiados problemas y descaro, hasta puede apoderarse del late o vovlerlo muy soez.

  2. Anónimo 9 Junio, 2016 at 19:34 Responder

    las veces que no hay late o ficcion interesante en la tele noche significa tener la noche libre.iba darme libre ayer pero en el debate estaban alberteinstein y la tania:) y posta eliminacion natalia:(. nunca pareció igualdad poner hormigas en lugar de contratar panelistas mujeres.
    será dificil competir mientras porno zapeando.
    y es que desde la cancelacion de torresyreyes en la2 con joaquin y la maruja no hubo otra opcion:)

  3. Anónimo 9 Junio, 2016 at 20:50 Responder

    pues de siempre he pensado que adriana abenia es la candidata que pega más para ese programa, espero lo vean también en la cadena tv

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.