El Televisero

La redacción de TVE se planta a la dirección: "¿Dónde están los audios?"

La redacción de TVE se ha concentrado este jueves por el tratamiento por parte de los Telediarios de TVE de no emitir los audios de las grabaciones entre el ministro del Interior Jorge
Fernández Díaz y de Daniel de Alfonso, Director de la oficina Antifraude
de Catalunya en las que se deduce que ambos buscaron pruebas para
incriminar a varios dirigentes de ERC y CDC en casos de corrupción.

Si ayer el Consejo de Informativos pedía la dimisión inmediata de la dirección por “censura”, hoy los trabajadores se han levantado en una concrentración con pancartas en las que se podía leer “Queremos hoy los audios” ante la mesa de edición, donde se situaban la subdirectora Carmen Sastre, el subdirector José Gilgado y el editor, en plena reunión. 

Las redes sociales no se han hecho esperar, elogiando además que La 2 Noticias y Mara Torres han desoído los dictados de la dirección mostrando al espectador dichos audios que no se escucharon en los ‘Telediarios’ de TVE.

Compartir:

2 comments

  1. Anónimo 23 Junio, 2016 at 15:16 Responder

    cuando en un telediario se habla de 1misma noticia toda la hora, deja de tener interes seguir viendo, de esa forma que no me enteré de muchas actividades que se suscitaron ayer en España y ciudades 🙁 .cuando se dejan llevar por su afanpolitico y no informan de todas las noticias deEspaña.
    lo siento, cuando se empeñan en su batallaproselitista se olvidan de informar de la gente de España.
    vota brexit

  2. Anónimo 23 Junio, 2016 at 19:45 Responder

    pienso que todo esto es exageración, + que todo sobre 1noticia divertida y carente de seriedad. #TVEdecodos #DefiendeTVE #NoEnMiculo.
    no me sumo a esta iniciativa porque es peligrar los puestosdetrabajo de personalidades de la casa y por un caso muy cómico de las escuchas telefonicasfachas fdiaz, si al menos estuvieran telefoneando chismes.
    si han publicado en telediario nocturno fue porque trabajan como en todo informativo siguiendo listado denoticias; que lo hayan quitado de telediarios es porque en esos telediarios cualquiera puede entrar y modificar hasta el telepromt.
    este caso despeja dudas de quienes en rtve están a favor del independentismocatalán;
    tambien es demasiado lo que "satanizan"a directores y editoras que son inofensiv@s, porque no están de manera vitalicia sino que solo les encomendaron la labor, ves la foto de quienes están levantando papel ¿dondeestanlosaudios? en silencio y te da una sonrisa viendo lo inofensivos que son :D.
    las cientos de veces que se montaron lio por nada pic.twitter.com/w4UvIzN4Mj
    la viñeta muestra a gundin dando ordenes poco efusivas a yolandaalvarez quien no sabes que en la viñeta es mujer ni en su perfil fotode twitter porque lleva peinadohombre'.
    nadie pudo tomar total control del medio, dimisiones dicen rtve=imposible, es mejro dejar las cosas como están porque radiotelevison española es imposible de definir, no es muy claro a quien votan quienes trabajan en el medio.
    pienso que es mejor aceptar la gran coalición que propone rajoy, populares han visto que es tiempo de dialogo que no se puede existir en división entre españoles toda la historia.
    esto da la oportundiad de que se consiga la pluralidadpolitica en elgobierno, sobre todo para coadminsitrar los servicios pulbicos y evitar la corrupcionquecrea el totalitarismo.
    para esto es necesario que c's y psoe expulsen en sus respectivos partidos a quienes están de mano de otros que se asocian a partidosradicales de forma descarada.
    porque tanto albert como pedro tienen que ser firmes con quienes están traicionando la integridad interna de sus partidospsoe ciudadanos.
    es la única, no teniendo suficiente voto ni segundo puesto, y porque serán otros 4años de totalitarismo.
    las encuestas no dan resultados validos, como los perfiles trolls que votan + de una vez en encuestas.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.