El Televisero

La madre de Mario Biondo publica una fotografía de su hijo muerto

La madre de Mario Biondo ha publicado en las redes sociales una fotografía de su hijo muerto, tal y como lo encontró la policía

La madre de Mario Biondo quiere demostrar que su hijo murió asesinado 
El cámara italiano de ‘Supervivientes’ fue encontrado sin vida en su casa de Madrid en el año 2013. El cuerpo estaba medio suspendido, colgado de una estantería, con las piernas semiflexionadas apoyadas en el suelo. Ahora su madre intenta mostrar que la causa de la muerte fue un asesinato, y no un suicidio tal y como concluyó la segunda autopsia realizada por la policía española. 
Santina Biondo, la madre del que era marido de Raquel Sánchez Silva, publicó un tuit con una escalofriante foto de la policía forense en la que se ve a su hijo momentos después de su muerte. Desde ElTelevisero, preferimos no publicar la fotografía ya que se trata de contenido muy sensible que puede dañar sensibilidades. Se puede acceder a ella en el perfil del Twitter de Santina.
El hecho de que Mario tuviese las ligeras ligeramente dobladas probarían que habría intentado suicidarse. Pero según la versión de su madre, su hijo habría sido supuestamente asesinado, y su agresor habría escenificado una escena suicida para engañar a los médicos. La fotografía que ha subido Santina Biondo en su Twitter muestra que la posición del cuerpo sería incompatible con un suicidio.
 
Además, en uno de los informes presentados aparece una reconstrucción recreada a ordenador de cómo se encontró el cadáver del cámara, y señalan que la única explicación posible para este caso es que fuera asesinado.
Compartir:

1 comment

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.