La 1 estrena este jueves la versión americana de 'Los misterios de Laura'

Con el recuerdo de la serie original aún presente en sus fans TVE estrena este jueves la versión americana de ‘Los Misterios de Laura’. La ficción sustituirá así la fallida serie de José Mota ‘El hombre de tu vida’.
La nueva ficción resolverá los casos más misteriosos de Nueva York en un doble capítulo en la noche de los jueves y mezclará comedia, drama y acción en cada una de sus historias.
Capítulo 1. «Piloto»
Laura Diamond (Debra Messing) es una extraordinaria detective de la policía de Nueva York y madre de dos gemelos de 6 años, también conocidos como "los monstruos". Pero no es una detective cualquiera: Laura presta atención a los detalles y a sus brillante corazonadas.
Por el contrario, suele estar uno o dos pasos por detrás en su vida personal, con dos preescolares a los que se enfrenta con menos destreza que en la comisaría y sin mucha ayuda del que pronto será su exmarido, Jake Broderick (Josh Lucas), un encantador teniente de policía del que ella aún puede estar enamorada. Por suerte, Laura tiene ayuda: su compañero, el detective Billy Soto (Laz Alonso). Un buen policía de gran corazón, que no tiene miedo a perseguir a sospechosos o a utilizar su atractivo físico para conseguir información.

Max Benz (Max Jenkins) es el ingenioso ayudante de Laura, que no suele parecer muy dispuesto a salir al campo de batalla, pero puede arrimar el hombro como niñera improvisada cuando los gemelos se meten en líos. Por último, la eterna rival de Laura,

Meredith Bose (Janina Gavankar), es una estricta detective que sigue las normas y no entiende cómo Laura siempre consigue atrapar al culpable y llevarse los reconocimientos.

Capítulo 2. «El misterio de la cita letal»
Cuando un encuentro online termina en asesinato, Laura decide crearse su propio perfil en una web de citas y, bajo la atenta mirada de Billy, se pondrá ella misma como cebo para descubrir al asesino.
Mientras Laura hace sus labores de detective en los locales nocturnos más calientes de Manhattan, Jake firma finalmente los papeles del divorcio. Esto lleva a Laura a reconsiderar seriamente si volver al mundo de las citas en su vida real.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'