El Televisero

La 1 estrena este jueves la versión americana de 'Los misterios de Laura'

Con el recuerdo de la serie original aún presente en sus fans TVE estrena este jueves la versión americana de ‘Los Misterios de Laura’. La ficción sustituirá así la fallida serie de José Mota ‘El hombre de tu vida’.
La nueva ficción resolverá los casos más misteriosos de Nueva York en un doble capítulo en la noche de los jueves y mezclará comedia, drama y acción en cada una de sus historias.
Capítulo 1. “Piloto”
Laura Diamond (Debra Messing) es una extraordinaria detective de la policía de Nueva York y madre de dos gemelos de 6 años, también conocidos como "los monstruos". Pero no es una detective cualquiera: Laura presta atención a los detalles y a sus brillante corazonadas.
Por el contrario, suele estar uno o dos pasos por detrás en su vida personal, con dos preescolares a los que se enfrenta con menos destreza que en la comisaría y sin mucha ayuda del que pronto será su exmarido, Jake Broderick (Josh Lucas), un encantador teniente de policía del que ella aún puede estar enamorada. Por suerte, Laura tiene ayuda: su compañero, el detective Billy Soto (Laz Alonso). Un buen policía de gran corazón, que no tiene miedo a perseguir a sospechosos o a utilizar su atractivo físico para conseguir información.

Max Benz (Max Jenkins) es el ingenioso ayudante de Laura, que no suele parecer muy dispuesto a salir al campo de batalla, pero puede arrimar el hombro como niñera improvisada cuando los gemelos se meten en líos. Por último, la eterna rival de Laura,

Meredith Bose (Janina Gavankar), es una estricta detective que sigue las normas y no entiende cómo Laura siempre consigue atrapar al culpable y llevarse los reconocimientos.

Capítulo 2. “El misterio de la cita letal”
Cuando un encuentro online termina en asesinato, Laura decide crearse su propio perfil en una web de citas y, bajo la atenta mirada de Billy, se pondrá ella misma como cebo para descubrir al asesino.
Mientras Laura hace sus labores de detective en los locales nocturnos más calientes de Manhattan, Jake firma finalmente los papeles del divorcio. Esto lleva a Laura a reconsiderar seriamente si volver al mundo de las citas en su vida real.
Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 23 Junio, 2016 at 14:59 Responder

    la version americana ha vuelto a nuestra laura en una pu**.
    que vuelva mota(dicen que lo cancelaron porque ridiculizaba a la clasepolitica en su comedia elhombredetuvida)
    en el capitulo de hoy seishermanastras: pura locura,
    "edurnitycarolina llamando a purificacion: no tiene que preocuparse, además no le viene lo añejo y le gustan las rubias"
    el personaje de bernardo siempre recuerda a ruiznoticias pero igualito a jcherero en personalidad quien es intolerante e inmaduro ante comentarios y criticas y en la derrota "si ha trata de cuestionarme le pondré una demanda" por eso le han hecho unfollow.
    llega purificacion la ex de bernardo quien lo encuentra con delantal atendiendo en villadeparis bien sivarita, la puri lo recrimina de que se ha convertido en un calzonazos y deja a la locaedurnity con su vidadeparis.
    no vi muchos capitulos solamente que ruiznoticias vuelve con purificacion dejando más loca a edurnitycarolina.
    despues de descubrir la infidelidad de cristobal, blancasilva se cortará el pelo a peinado bien corto?
    bernanrdo y celia son hermanos en la vida real.
    mientras el figaro inspector y celia acuerdan seguir con la farza fachada para que los padres del inspector nosepan de su homosexualidad latente, esto ya es tan común en estos tiempos y no trae buenos resutlados como esa donde para agradar a la montse en citadoble pagó a un peinador para que sea su pareja XD.y es que todos esos falsos solo le han traido dolor a la pobre.
    en la foto las actrices que interpretan a blancay celia:
    https://pbs.twimg.com/media/Ci7sdOsWEAIG2Ua.jpg

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.