Jorge Javier Vázquez organiza una cena "secreta" con Errejón

El presentador de ‘Sálvame’ invitó al número 3 de Podemos a una cena junto a Carmen Rigalt en su casa

Jorge Javier Vázquez invitó a Iñigo Errejón a una cena en su casa junto a algunos amigos entre los que se encontraba la periodista Carmen Rigalt, que ha sido la encargada de informar sobre esta cena «secreta» en El Mundo. 

El presentador de ‘Sálvame’ quiso organizar una cena en la que invitó al secretario de Política de Podemos a pesar de ser votante confeso del PSOE, partido al que el propio Errejón ha criticado en numerosas ocasiones. El presentador hizo un puré de patatas y pollo asado para sus invitados. 
«Errejón llegó a la cita flanqueado por dos centuriones que no hacían cuerpo ni marcaban paso. Los perros del anfitrión, cinco hermosos galgos que habían sido rescatados del infierno, salieron a recibirlo y alguno incluso quiso propasarse con los lametones», cuenta Rigalt. 
La periodista relata además que su amigo Jorge Javier decidió dar descanso al servicio y ser él mismo el que se encargara de la cena. Durante la velada conversaron sobre política y sobre televisión, donde ‘Sálvame’ tuvo un hueco. 
«Errejón es buen conocedor del medio y se sabe las audiencias de memoria. Incluso presume de haber estado en el programa de María Teresa Campos«, afirma Rigalt. «Aunque no es muy empático (no se puede tener todo), se esfuerza por hacerse entender y no gasta ese toque solemne de los intelectuales ensimismados». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko