El Televisero

Jorge Javier Vázquez, el favorito para conducir 'All you need is love' en Telecinco

El presentador de ‘Sálvame’ es el principal candidato para conducir el nuevo ‘Lo que necesitas es amor’ 

Jorge Javier Vázquez sigue ampliando su catálogo de programas. El presentador de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’ podría contar con un nuevo programa la próxima temporada. Tal y como avanzaba Vertele esta semana, el catalán es el principal candidato de Telecinco para conducir ‘All you need is love’, el nuevo espacio de entretenimiento de Mediaset para el próximo curso. 

Aunque en un principio el programa estaba pensado para emitirse en verano, finalmente la cadena ha decidido dejar esta nueva versión de ‘Lo que necesitas es amor’ para el próximo otoño como una de sus nuevas apuestas. Esto ha hecho que el espacio producido por Zeppelin TV tenga también que buscar otros candidatos a presentarlo, pues en las primeras quinielas el nombre que apareció fue el de Jordi González, actualmente sin programa.
No obstante, Jorge Javier Vázquez es sólo uno de los nombres que se barajan en Mediaset para conducir este nuevo programa junto a otros como los de Carlos Lozano, que se encuentra actualmente grabando la quinta temporada de ‘Granjero busca esposa’ para Cuatro. 

Jorge Javier Vázquez, tras los pasos de su enemiga Isabel Gemio 

Si finalmente Jorge Javier es el elegido para conducir ‘All you need is love’, el presentador catalán volverá a hacerse cargo de un programa que en el pasado ya condujo Isabel Gemio, su gran enemiga. Y es que Jorge ya se puso al frente de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ después de que Gemio presentara en Antena 3 ‘Hay una carta para tí’. Ahora volvería a suceder lo mismo con el extinto ‘Lo que necesitas es amor’, que también presentaron Jesús Puente y Pedro Rollán. 
Asimismo, de ser él el elegido, se repetiría de nuevo lo que ocurrió el pasado año con el fallido ‘Cámbiame premium’, que también tenía ciertas reminiscencias del ‘Sorpresa, sorpresa’ de la Gemio; pues el espacio de La fábrica de la tele se iba a haber emitido en verano pero finalmente se dejó para temporada alta y se eligió a Jorge como maestro de ceremonias aunque el programa tan sólo duró tres semanas en pantalla. 

Comienzan los casting de ‘All you need is love’ 

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Pedir matrimonio de una forma sorprendente, anunciar de una forma especial una buena noticia, volver a contactar con la primera pareja de la adolescencia, intentar un acercamiento después de una ruptura, conocer en persona a alguien con quien se ha establecido una relación a través de Internet… Las opciones son múltiples, pero todas tienen un denominador común: están movidas por el amor que alguien siente hacia otra persona. Para facilitar estos encuentros y ayudar a sus protagonistas a que sus sentimientos triunfen por encima de cualquier circunstancia nace ‘All you need is love’, nuevo formato que prepara Telecinco. 
La cadena, que producirá este nuevo programa en colaboración con Zeppelin TV, iniciará a partir de hoy la búsqueda de participantes, que contarán con dos vías para inscribirse en el proceso de selección: llamando al número 806 51 44 78* o cumplimentando un formulario en la página web de la cadena, www.telecinco.es.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.