El Televisero

Jordi Cruz sobre el pregón del Orgullo: "No se va por no generar controversia"

El chef y juez de ‘Masterchef’ ha roto su silencio tras la polémica desatada por su elección como pregoneros 

La polémica elección de los jueces de ‘Masterchef’ como pregoneros del Orgullo Gay de Madrid 2016 continúa a pesar de que finalmente no se hará tal pregón. Si hace unos días eran Pepe Rodríguez y Samanta los que se pronunciaban, ahora ha sido Jordi Cruz el que ha roto su silencio para manifestar su opinión. 

El chef afirma en unas declaraciones que ha recogido Chance, que “lo íbamos a dar, luego no, se ha cancelado. No pasa nada”. “Nosotros estábamos felices de ir, no se va por no generar controversia, pues no se va, agradecidos por la invitación. Íbamos a sumarnos a esa fiesta maravillosa”, reconoce Cruz. 

“Tienen razón, no les representamos” 

Las palabras de Jordi Cruz se unen a las de sus compañeros. Pepe Rodríguez reconocía hace unos días que “tienen hasta razón porque dicen que estas personas no les representan y llevan toda la razón del mundo, de verdad, no les representamos. No me enfado porque me parece lógico”. 
Pepe Rodríguez se pregunta qué habría pasado si al proponérselo lo hubieran rechazado: “¿Qué hubiera pasado si hubiéramos dicho que no cuando nos lo propusieron?”. ” Pues también nos criticarían, pero bueno, da igual. Yo no tenía especial interés en hacerlo y tampoco en no hacerlo. Era algo que si lo hacía, lo hacía con todo el orgullo del mundo y si no lo hago pues no lo hago también con todo el orgullo del mundo”, responde. 
El cocinero comenta que “yo no sé de quién partió el sí y tampoco sé de quién ha partido el no. Me dijeron que fuera y yo iba a ir encantadísimo”. “Ahora me dicen que no, pues no voy. No tiene más misterio. Yo estaba encantadísimo con darlo y ahora también lo estoy por no darlo. No tiene más”, añade Pepe. 
Por su parte, otra de las jueces de ‘Masterchef’ Samanta Vallejo-Nájera también ha querido salir al paso de los rumores y críticas que se han hecho en los dos últimos días para negar una de las cuestiones que se han dicho: no era una estrategia promocional del concurso aprovechando que ese mismo día se emite la final: “qué va. Para nada. Nos han dicho que se cancelaba, pero no nos han dicho por qué. Coincide con la final y la verdad es que eso nos venía muy bien porque nosotros estaremos en Gran Vía y cuando nos dijeron de dar el pregón dijimos: ‘Pues fenomenal’. Luego nos dijeron que no y ya no sabemos nada más”, cuenta la chef. 


Sobre ‘Masterchef Celebrity’: “Son muy competitivos” 

Por otro lado, tanto Cruz como Samanta han hablado de los primeros días de grabación de ‘Masterchef Celebrity’, la nueva versión VIP del talent show de cocina de TVE. “Lo están haciendo sorprendentemente bien. Alguno se escaquea, pero está siendo muy divertido“, cuenta Samanta.
Yo pensaba que serían más indisciplinados, pero son competitivos. No quieren perder y por ahí sacamos el jugo“, afirma Jordi, que asegura que sigue igual de estricto: “El plato especial son ellos, pero nosotros somos iguales. Pero no quieren ser profesionales, por lo que afecta a tu hora de hablar”.

Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 28 Junio, 2016 at 14:50 Responder

    debieron confundirlo con el jordi de artattax y el manitas.
    'no les representamos' lo suficiente para que pepe y jordi para no ser pescados por paparazis de un restaurante se trasvistan para salir por la puerta colindante con night club de travestis hcia la calle y pasar desapercibidos por los paparazis

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.