Guillermo Martín y Lidia Reyes (OT 2005) se casan este verano

La pareja de ex-triunfitos se darán el sí quiero este mes de junio tal y como han desvelado en ‘Morninglory’ 

‘Operación Triunfo’ está más de actualidad que nunca. Si ‘OT 1’ está siendo noticia todos los días por el posible reencuentro de todos los concursantes 15 años después, ahora dos ex-triunfitos de la época de Telecinco son también actualidad. 

Guillermo Martín y Lidia Reyes, concursantes de ‘OT 2005’, la primera edición que emitió Telecinco se darán el sí quiero este mes de junio después de años de noviazgo. La noticia ha sido adelantada por otro de los ex-triunfitos de la edición Jesús de Manuel en ‘Morninglory’ de Radioset, la radio online de Mediaset. 
Jesús de Manuel, que además fue concursante de ‘Supervivientes’, afirmaba que el enlace tendrá lugar en Córdoba, la ciudad natal de Lidia Reyes. 
Tanto Guillermo Martín como Lidia Reyes han seguido trabajando en televisión. Lidia formó parte del elenco de ‘Rocío, casi madre’, una telenovela de Canal Sur, en la que casualmente Guillermo Martín participó en su spin-off ‘Ponme una nube, Rocío’. Por su parte, Guillermo Martín ha participado en numerosos proyectos como presentador y concursante (‘¡Mira quién baila!’, ‘Al pie de la letra’, ‘Supervivientes 2008’, etc.

Recuerda la actuación de Guillermo y Lidia en OT 2005 con «La vida es un carnaval»

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Manuel malmete contra Rocío Carrasco ante Gloria Camila y ella le pega un corte de raíz
La muerte de esta mítica profesora de ‘Operación Triunfo’ consterna a todos: «Nos ha dejado»