GOL, el nuevo canal de Mediapro, emitirá el partido de Liga en abierto


Mediapro adquiere el partido de Liga en abierto. Según informa la LFP en nota de prensa, el grupo catalán se ha hecho con el lote 1 por 18 millones de euros. Este paquete incluye la emisión de un partido en abierto de los equipos de primera división, excepto aquellos que juegan en competiciones europeas. Este encuentro, que fue retransmitido esta temporada por TVE, sería emitido en GOL, el nuevo canal deportivo de TDT que pertenece a la compañía de Roures. 
El lote 3, que incluía cuatro partidos de segunda división en abierto, también ha sido adjudicado a Mediapro por 27.000.000 de euros.Además, se ha hecho con los resúmenes en abierto en excluiva de La Liga y la Copa del Rey por 15 millones de euros.
Así mismo, la Liga informa los Lotes 2 y 5 no han sido adjudicados, puesto que ninguna de las ofertas de los Candidatos recibidas alcanzó su respectivo Precio de Reserva Individual, y por tanto, se convocaa una nueva ronda de ofertas. El plazo para la presentación de las nuevas ofertas finaliza el 28 de junio de 2016 a las 13:00 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Mundial de Qatar 2022 se emitirá al completo en Movistar Plus+: ¿Dónde ver todos los partidos?
TVE pone fecha al estreno de ‘Enred@d@s’, su nuevo programa para el acess prime time