Fernando Tejero y Loles León, primeros concursantes de 'Celebrity MasterChef'

Primera pareja de concursantes confirmados

Loles León y Fernando Tejero son, según avanza en exclusiva Cadena Ser, la primera pareja de concursantes de ‘Celebrity MasterChef’.

Los actores, que compartieron pantalla en ‘Aquí no hay quién viva’, y lo volverán a hacer en ‘La que se avecina’, se pondrán los delantales y participarán en el programa que se estrenará próximamente en la cadena pública.
A partir de mañana 14 de junio se irán sumando nombres a esta lista, ya que TVE irá desvelando la identidad de los futuros concursantes en varios magacines de la cadena. De esta forma, la pública seguirá una estrategia muy similar a la que llevan a cabo en Telecinco para confirmar los concursantes de ‘Supervivientes’… ¿Conseguirán crear la misma expectación?
‘Celebrity MasterChef’ estará formado por seis especiales en esta primera temporada, y seguramente de comienzo tras la final de ‘MasterChef’. De esta forma intentaría arrastrar la audiencia que sigue la cuarta edición del programa culinario. Aún no se ha confirmado, pero se planea mantener al equipo de jueces y a Eva González para este nuevo formato.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ se queda patidifusa al ver quién es la cita que le buscó el equipo
Quiniela de concursantes de 'Bailando con las estrellas'.