EXCLUSIVA | Gonzalo Kindelán ficha por la nueva temporada de 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’ continúa cerrando los fichajes de cara a su quinta temporada. Según ha conocido en exclusiva El Televisero, el actor Gonzalo Kindelán se une a los fichajes ya confirmados de Nancho Novo, Javier Pereira, Mariona Ribas, Thais Blume e Iñaki Miramón. 

Gonzalo Kindelán vuelve así a la pequeña pantalla tras haber formado parte de otras ficciones como ‘Doctor Mateo’ o ‘El Secreto de Puente Viejo’. Más recientemente, el actor ha participado en algún capítulo de ‘El Príncipe’, ‘Ciega a citas’ y ‘Centro médico’. 
Kindelán interpretará a Rafael Castillo, un joven de 30 años, muy afín a la familia Novoa, los nuevos protagonistas de la quinta temporada de la ficción. Sin ser un Novoa, es como un miembro más de esta familia… Esto no impedirá para que, como buen galán, pueda flirtear con las chicas Novoa. 

Nancho Novo, Mariona Ribas y Javier Pereira serán los Novoa 

La nueva temporada girará en torno a la familia Novoa, dueños de una empresa de electrodomésticos que llegan a la Plaza de los Frutos huyendo de un oscuro pasado. Félix Novoa, el patriarca será interpretado por Nancho Novo; mientras que Mariona Ribas y Javier Pereira serán Marta y Jaime, dos de los hijos de la familia. 
Por su parte, Iñiki Miramón interpretará a Justo Quintero, el abogado de la familia Novoa y hombre de más confianza de Félix. Y Thais Blume se meterá en la piel de Nuria Salgado. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'