El Televisero

'El Hormiguero 3.0' celebra sus 10 años con su temporada de mayor éxito

El programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, celebra sus 10 años en antena, en su temporada de mayor éxito


Pablo Motos, no puede estar más contento con el éxito que está obteniendo ‘El Hormiguero 3.0’ en ésta temporada: “La verdad es que ha sido un año fabuloso”, confiesa: “Hemos tenido por tercera vez a Tom Hanks, por cuarta vez a Hug Jackman, por segunda vez a Jenifer Lawrence, también han estado Ben Stiller, Tim Robbins, Benicio del Toro, Alessandra Ambrosio y, por supuesto han estado todos los políticos que se presentan a las elecciones incluido el Presidente del Gobierno, que es algo que perseguíamos desde que empezó el programa hace diez años”. 

El presentador, promete nuevos e importantes fichajes para la próxima temporada, con los que intentará mantener los excelentes registros cosechados hasta la fecha: “Va a haber fichajes muy interesantes  para la temporada once, pero  todavía no están cerrado todod así es que prefiero no precipitarme” A lo que añade, pero sin querer avanzar mucho más: “Vamos a tener tres visitas internacionales en la primera semana, pero todavía no me dejan decirlo hasta qe no se confirme al 100 por 100”

Sobre qué invitados le han sorprendido más esta temporada, Motos confiesa: “Jean Reno, es una persona fascinante, Kavin Hart, que vino con ‘La Roca’. Nos dejó enamorar a todos porque esta claro que es el nuevo Eddie Murphy, Antonio Banderas es un tío para irte con él al fin del mundo. Ben Stiller es una persona de la que te haces amigo en el primer minuto. En fin han sido 161 invitados y mucho momentos insuperables. El gran regalo personal de hacer el hormiguero es la gente que conoces”, sentencia emocionado.

También tiene claro a quien cedería la presentación por un día de ‘El Hormiguero’: “A Jandro, de hecho siempre está preparado para hacerlo si a mí me pasa algo. Jandro está cada día conmigo en las decisiones del programa, lo sabe todo, y tengo la absoluta confianza de que lo hará fenomenal”

Pablo Motos también adelanta las novedades que están preparando para septiembre: “Andamos preparando una cosa que como nos salga llamará mucho la atención, pero como es bastante grande no me atrevo a decir nada todavía, vamos a trabajar duro este verano para ver si sale…”
Compartir:

2 comments

  1. Anónimo 30 Junio, 2016 at 21:33 Responder

    esas celebridades son ya muy ordinarios, son ya común en cualquier producción que ya se han vuelto cansinos y repetitivos, y de los politicos, qué televisora no? hasta en la sopa!
    falta la hormiga petancas_cano.
    "presentadora: y para una ezquizofrenicahisterica fan como yo que le pidan que actue en su serie de ficción favorita,…^ ^ "

  2. Anónimo 30 Junio, 2016 at 22:24 Responder

    son los más 'puta' en lo que se refiere a celebridades del cine de hoy, es tan común verlos en todo tipo de producción que paso.
    tve renueva sus series y a mota, y especial nochevieja como disculpas por el escupitajo a cancelacion 'el gilipollas de tubida', todos esperan del comediante que no repita en cada episodio lo mismo skteches que parecia que repetian los mismos 1capitulos cada semana. y no podeis pasar otra vez cachitostve? se nota que las ficciones de bajo presupuesto renuevan por 500capitulos meintras otras tve oblgia ya su final. porque sinceramente no resuelven los lios en nada. acacias, o de como los trabajdores de finde24 se hacen cargo cuando no están las principales fuguras de tve al frente de formativos.
    y en centro medico todos los medicos sonriendo en grande como el coccia en foto de grupo, donde se nota que son escasas las mujeres en la profesión.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.