El Televisero

El desfile del Orgullo Gay volverá a verse en Telemadrid

La autonómica madrileña ofrecerá por segunda vez en su historia un especial de ‘Aquí en Madrid’ para retransmitir la manifestación del Orgullo LGTB


Del 29 de junio al 2 de julio, Telemadrid ofrecerá información detallada sobre los eventos más destacados, que estos días se desarrollarán en la capital con motivo de la fiesta del Orgullo LGTB. Fiestas que arrancan el miércoles por la tarde, momento a partir del cual, la cadena incluirá en sus diferentes programas una guía de actividades, lo más completa posible, entre las que destaca el festival de la Cultura -una iniciativa para favorecer el desarrollo de actividades culturales dentro del marco de las celebraciones- pero también los conciertos, otras actuaciones programadas, actividades con niños o la tradicional carrera de tacones.


La retransmisión más importante será el sábado 2, a partir de las 18:00h, con una edición especial del magacín ‘Aquí en Madrid’, presentado por Goyo González y María Gracia, que cubrirá la Manifestación Estatal del Orgullo LGTB, desde Atocha hasta la Plaza de Colón, con el lema “Leyes por la igualdad real ¡YA!” y “2016 Año de la visibilidad Bisexual en la diversidad”.

Los reporteros del programa acompañarán a las organizaciones y carrozas durante todo el recorrido, en una fiesta abierta a todos, con actuaciones musicales y dj´s.

Compartir:

2 comments

  1. Anónimo 28 Junio, 2016 at 20:48 Responder

    qué personalidad de la tele dará el pregón del desfile orgullo gay? pero no era el 27 de septiembre?
    es común ver ese día en la manifestación a todos los políticos menos pp en la marcha sonriendo y con camiseta rosa, un asno decía en una caricatura Janoschs Traumstunde que iba a pintar su habitación de rosa(capítulo de la casa, varios personajes son homosexuales o fetichistas sin declararse).
    fue una caricatura bastante extraña, los dos protagonistas casi no aparecen o están en luan de miel en msterdam, curiosamente terminó con la caida del muro de berlín.
    quien invitarán de la tele? a todo el equipo de las mañanas de la1?
    "marilú: ¡mariconadas las mínimas! los que más sufren la homofobia son los trolos y las chuecas!" u u
    o espejo público, en chuecatown son salvados del desquiciadolosano por la griso!
    y es que despues de tiempo es como si 50% de la gente de la tele no hubiera salido del closet, no viven abiertamente lo que son, tienen vida bastante discreta, o pagan una fachada para seguidores y salvame, quisieran ser parte del pregón pero no se animan ni a foto en medias junto a la moto;).
    es muy dificil reconocer a alguien en una marcha en día soleado, solamente se puede destacar la reacción de ciertas personaldiades frente a esas fiestas, como la del presentador del tiempo del telediario matinal que vive calle a lado xD no pudiendo dormir con las fiestas en la calle o las gatas en celo.
    ¿y qué fue dla gente de la tele en 2012?
    "¿será por eso que sonries tanto?"

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.