El Televisero

Edurne muestra su apoyo a David de Gea

La cantante manifiesta su confianza al futbolista de la selección tras la polémica en la que se ha visto envuelto 

Este lunes 13 de junio, a las 15.00 horas de la tarde debutaba en Telecinco la Selección Española en la Eurocopa de Francia. La cantante Edurne no ha querido desaprovechar la ocasión para mandar un mensaje de ánimo a su pareja, David de Gea, y portero de ‘La Roja’. 
El pasado viernes se descubría un escándalo sexual que afectaba al futbolista de la selección, en el que la información que sacaba en exclusiva ‘eldiario.es’ lo relacionaba con la investigación del productor de cine porno Torbe. 
El jugador declaró en su comento que todo era falso y que se encontraba en manos de sus abogados, pero la polémica continúa a raíz de hacerse público los chats que se han mandado el jugador con la testigo protegida que ha denunciado el caso. La investigación se encuentra en manos de la polícia. 
En mitad de este meollo se encuentra la cantante Edurne, pareja de De Gea. La madrileña puso el pasado fin de semana un tuit que hicieron encender las alarmas: ““Andaré por mi, andaré sin más sin mirar atrás, SE QUE SOY CAPAZ!!!”
Este lunes 13 de junio su mánager ha desmentido en el  programa de Antena 3 ‘Espejo Público‘ que fuera una indirecta para su novio, sino que se refería a que termina contrato con su discográfica musical.
Asimismo, la intérprete que representó a España en Eurovisión con ‘Amanacer’ ha querido dejar claro que apoya a David con un tuit minutos antes de empezar el partido de España.
“¡¡¡¡Vamos David, Vamos España!!!!#TodosConLaRoja @D_DeGea @sefutbol #VamosEspaña #Eurocopa2016″. Unas palabras que demuestran el apoyo a su pareja y la confianza que tiene en él. 
Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 14 Junio, 2016 at 02:01 Responder

    pero se da cuenta de la gravedad del asunto? se dan cuenta los medios que lo debenzema es bastante desaprobable para adularlo?
    total no tiene idea de lo que le escriben para cantar.
    y la verguenza que deben sentir programas como corazon, en serio vale la pena celebrar la llegada de otro torero al mundo? no son suficientes los pijos ignorantes que matantoros?
    me pase de asunto pero es que siendo cierto a lamenor notificacion del bosque debe separarlo de la seleccion.
    pero jugó ayer o lo reemplazo iker? mejor que juegue iker para que regale autogol, san iker!
    lo de ayer no es ni la sombra de la seleccion que ganó el mundial y pasdas eurocopas, muchos gilipollas en la roja, iniesta y ni en ésta?

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.