El Televisero

Declaraciones exclusivas de TVE: "Tenemos los derechos de 'Cuéntame' y los ejerceremos"

Ganga Producciones ha cerrado un acuerdo para la marcha de ‘Cuéntame cómo pasó’ a Antena 3. TVE ha aclarado en unas declaraciones en exclusiva a El Televisero sobre los próximos pasos a seguir, avanzando que peleará por sus derechos de la longeva ficción.

Tenemos todos los derechos y el contrato vigente de ‘Cuéntame cómo pasó’ y los ejerceremos“, ha manifestado TVE sobre el derecho a tanteo para la renovación por una decimoctava temporada, que caducará en un mes.

PUBLICIDAD
Y nos aclaran que en caso de su marcha a otro operador no podrán usar la marca: “El nombre es propiedad de RTVE“. “Mañana jueves se debatirá sobre la decisión del futuro de la ficción en un Consejo de Administración“, ha adelantado la cadena pública en estas declaraciones exclusivas a El Televisero.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Compartir:

1 comment

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.