El Televisero

Conoce todos los datos de la cobertura de Mediaset para la Eurocopa 2016

El grupo emitirá 23 partidos en abierto, seguimiento diario en ‘Los Manolos’ y en los deportes de Telecinco y repaso de la jornada en BeMad 

Mediaset España ya tiene lista toda su cobertura para la Eurocopa 2016 que comienza el próximo viernes 10 de junio con el partido inaugural. El grupo dedicará horas y horas al mayor evento del fútbol europeo y pondrá todo el potencial humano y técnico a disposición de los espectadores y usuarios de las plataformas digitales de Mediaset España.
A partir del 10 de junio y hasta el 10 de julio, la mayor fiesta del fútbol europeo tendrá lugar en París. Todo está ya preparado para seguir haciendo historia y ser nuevamente testigos de la leyenda de “La Roja”, que está a un paso de conquistar por tercera vez consecutiva una Eurocopa, un hito que nunca antes ha conseguido ninguna selección nacional.

Un partido al día en Telecinco y resumen de la jornada en Be Mad 

El pistoletazo de salida del torneo arrancará con el duelo Francia-Rumanía, partido inaugural que Telecinco emitirá el 10 de junio a las 21:00h. A partir de ese día, la cadena ofrecerá todos los encuentros de España, los mejores duelos de cada jornada y la fase final del torneo: tres partidos de octavos, todos los cuartos de final, las semifinales y la Final, todos disponibles tanto en directo como a la carta en la web Mitele.es y en la app de Mediaset Sport. Además, Telecinco ofrecerá un previo de cada partido, que ampliará su duración cuando juegue la Selección Española.
Todos los espacios deportivos de ‘Informativos Telecinco’ y ‘Deportes Cuatro’ se realizarán en directo desde un set instalado en el lugar de concentración de la Selección Española conectando con el IBC y con los distintos puntos informativos donde se encuentre la noticia. Al finalizar cada jornada, Be Mad ofrecerá ‘Eurocopa Inside’, programa de producción propia presentado por Juanma Castaño que emitirá un resumen de los encuentros, el análisis de cada jornada y la última hora de lo que ocurra en los distintos equipos nacionales.

JJ Santos encabeza el equipo de Mediaset 

Un año más, J.J. Santos estará al frente del equipo de deportes de Mediaset España para la Eurocopa 2016. Manu Carreño y Paco González pondrán la voz en los partidos de España, junto a los comentarios del exjugador de fútbol internacional Kiko Narváez y del exseleccionador nacional José Antonio Camacho. Juanma Castaño y Matías Prats aportarán los testimonios de lo que ocurra tanto en el césped como en el palco de autoridades.
En el resto de encuentros, José Antonio Luque y Manu Carreño alternarán la narración acompañados de Pablo Pinto, presentador de Informativos Telecinco Deportes y experto en fútbol internacional. Desde el set instalado en el cuartel general de ‘La Roja’, J. J. Santos conducirá Informativos Telecinco. En Deportes Cuatro, Manu Carreño -junto a Manolo Lama desde el IBC- presentará la edición de mediodía y Luis García la de noche.
Raúl Gamonal y Julio Pulido estarán al frente de las ediciones de los Informativos Telecinco y Deportes Cuatro, Ricardo Reyes y Diego Miguel Fernández seguirán a la Selección Española y Matías Prats a los equipos rivales de España. Por su parte, Rafa Vargas, Luis Mora y Clara Rodríguez contarán la última hora de los equipos de Francia, Portugal y Alemania, respectivamente.
Además, Raúl Jimeno ‘Menottinto’, presentador del programa de Radioset ‘Partido a partido’, se convertirá en el enviado especial de las distintas ventanas adicionales: radio online, web y redes sociales.

Especiales de ‘Pasapalabra’ y programas de Mediaset se vuelcan con La Roja 

Los 23 partidos podrán ser disfrutados tanto en directo como a la carta a través de la web y la aplicación Mitele. Al finalizar cada jornada, Be Mad emitirá ‘Rumbo a la Eurocopa: Inside’, programa de producción propia presentado por Juanma Castaño desde la sede de concentración de España en la Eurocopa y que ofrecerá un amplio resumen de los partidos, entrevistas, reportajes, conexiones en directo con el IBC y la última hora de “La Roja” y del resto de las selecciones nacionales.
Y como en cada gran evento deportivo, los programas de Telecinco se volcarán con la Selección Española. ‘Pasapalabra’ dedicará cinco programas especiales a la Eurocopa el día del debut de España (13 de junio) y en las jornadas de descanso (23, 24, 28 y 29 de junio) contando con Albert Luque y Joan Capdevilla, exjugadores de la Selección Española y Rebeca Haro y Melissa Jiménez, periodistas de deportes, como invitados. Por su parte, ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ arroparán a “La Roja” comentando su marcha en el campeonato.

“Y ahora… Todos con ‘La Roja”, la promo de Mediaset

“Nuestra afición es única. Has animado a tu equipo, celebrado los goles y nunca has dejado de soñar. Sabes lo que pasa cuando se unen todas las aficiones. Volvamos a ponernos la camiseta de la Selección. Juntos podemos volver a ser campeones de Europa. Y ahora… todos con ‘La Roja”.
Este es uno de los mensajes que buscan dar aliento a “La Roja” en busca de un nuevo título continental y que forman parte de la campaña de autopromociones que se han estado emitiendo durante los últimos días en los distintos canales de Mediaset España. 
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.