Ciudadanos pedía a Ana Pastor de moderadora del cara a cara

Juan Carlos Girauta desvela las condiciones que pusieron ambos partidos para el nuevo cara a cara de Rivera-Iglesias y habla de «encerrona» 

El segundo cara a cara de Pablo Iglesias y Albert Rivera en ‘Salvados’ sigue coleando. El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta calificó el programa como una «encerrona» y desveló algunas de las condiciones que se pusieron. 

En una entrevista para el diario Ara, Girauta deja claro que Podemos puso condiciones al igual que ellos. «Da igual, cuando vamos a un lugar ya sabemos si es más o menos hostil, de parte o parcial. Hay que ir a todos lados«, segura Girauta. 
Según cuenta el portavoz de Ciudadanos, Jordi Évole les pidió a los dos líderes que no llevaran camisa blanca. Asimismo, dejó caer que el presentador de ‘Salvados’ mostró su imparcialidad hacia Podemos: «durante  los 90 minutos de emisión sorprendentemente Évole apagó el aire acondicionado». «¿A ti te parece normal?«, le cuestionaba al periodista Antonio Bassas. 
El periodista de Ara, le preguntó entonces a Girauta si estaba insinuando un posible trato de favor a Pablo Iglesias. «No, no, no, yo solo pongo los hechos sobre la mesa» fue la respuesta de Girauta. 
Con respecto a este tema, Girauta desveló que una de las condiciones indispensables que puso Pablo Igesias es que Évole debería ser el moderador, mientras que desde Ciudadanos solicitaron que la moderadora del mismo fuera en esta ocasión la presentadora de ‘El objetivo’ Ana Pastor. 
No obstante, cabe señalar que después del revuelo causado por sus declaraciones, Juan Carlos Girauta aclaró en su Twitter que no habla de manipulación del debate y defiende además que haya más debates. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor
Ana Pastor y Luis Rubiales en 'El Objetivo'.