Chenoa se incorpora al jurado de 'Tu cara me suena' en su quinta edición

La cantante de ‘Operación Triunfo’ sustituirá a Shaila Dúrcal y se une a Llácer, Latre y Lolita 

Antena 3 y Gestmusic siguen preparando la que será la quinta edición de ‘Tu cara me suena’. Mientras productora y cadena cierran el casting de concursantes en el que ya se encuentra Lorena Gómez (‘OT 2006’) ahora se conoce un fichaje estrella para el jurado: Chenoa. 

La cantante y concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se incorpora al jurado junto a Carlos Latre, Ángel Llácer y Lolita Flores. Así, Chenoa se encargará de sustituir a Shaila Dúrcal, que al igual que sucedió con Marta Sánchez sólo ha durado una edición en el programa. 

Para Chenoa ‘Tu cara me suena’ no es algo nuevo, pues la artista ya acudió al talent de Antena 3 como invitada en su primera edición y ya realizó la labor de «jurado». Durante esta entrega, además Chenoa vio como Angy se metía en la piel de David Bisbal y se atrevía a cantar con ella el famoso «Escondidos».

Asimismo, Chenoa sigue sumando nuevos proyectos televisivos a su carrera. La cantante ya formó parte del jurado de otro talent show de Antena 3: ‘Increíbles, el gran desafío’ que presentó Carlos Sobera y en el que coincidió con Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Berta Collado. Posteriormente, Chenoa también ha sido jurado del talent ‘Oh happy Day’ de TV3 y ha colaborado recientemente en ‘Likes’ de Cero. 

Nuevo reencuentro con Ángel Llácer tras las Campanadas  

Por otro lado, su incorporación al jurado de ‘Tu cara me suena’ contará con un aliciente, pues Chenoa volverá a coincidir con Ángel Llácer, su profesor de ‘Operación Triunfo’ y con el que precisamente se reencontró esta pasada Nochevieja como conductores de las Campanadas de TV3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Paula Echevarría y David Bustamante