Camela, Natalia Ferviú y Carlos Rivera, consejeros por un día en 'First Dates'

El dúo musical, la estilista de ‘Cámbiame’ y el cantante mexicano ejercerán de asesores durante el especial del programa que emite hoy Cuatro 

Cuatro sigue apostando por especiales de ‘First Dates’ en el prime time del domingo y esta noche contará con invitados especiales que ejercerán de consejeros de alguna de las parejas que se conocerá en el restaurante del amor. 

En ocasiones, la magia de Cupido no basta para hacer fluir el amor entre una pareja. Hace falta un poquito de ayuda. Tras varios meses de exitosa puesta en marcha, el restaurante de ‘First Dates’ sabe que hay citas que requieren de un empujón extra. Por este motivo, este domingo, a partir de las
21:45h, Cuatro emite un nuevo especial del programa conducido por Carlos Sobera donde los solteros convocados a encontrar su media naranja contarán, además, con la inestimable colaboración de unos excepcionales ‘Consejeros del amor’: el cantante mexicano Carlos Rivera, la estilista de ‘Cámbiame’ Natalia Ferviú, y el popular dúo madrileño Camela.

Una cita al ritmo de los éxitos de Dioni y Ángeles

“Ceno contigo / qué te han dado / sin ese aliño / ni lo habría probado”. La cita de Carla y Hector podría transcurrir perfectamente bajo los compases, estrofas y ritmos de las canciones de Camela. Fans incondicionales del grupo, la pareja vivirá un encuentro lleno de risas y emoción no solo por el flechazo que surge entre ellos, sino por la compañía. Y es que en una mesita contigua, Dioni y Ángeles están cenando y siguiendo atentamente la evolución de esta historia de amor. ¿Terminará la velada con ‘Lágrimas de amor’ o cantando todos al unísono ‘Por siempre tú y yo’?

Consejos de una experta en estilo y duetos de seducción improvisados

Paco y Sonia son una pareja muy particular. Ella es fan declarada del cantante mexicano Carlos Rivera. Nada más poner un pie en el restaurante, Sonia se encontrará en la barra con su ídolo. Y no hablamos de Matías, el barman, sino del solista  responsable de éxitos como ‘Solo tú’. Toda una sorpresa para Sonia y todo un reto para su cita, que tendrá que estar a la altura. Menos mal que Paco, también mexicano, no dudará en aprovechar la coincidencia para hacerle ver a Sonia que el hombre de su vida es un mexicano. Él. Y si hace falta cantar a dúo un romántico tema de amor con una estrella internacional, se canta.
Natalia Ferviú también estará en ‘First Dates’ para ayudar a una antigua conocida. Pepi, a la que conoció tras su paso por el make over de Telecinco ‘Cámbiame’, quiere aprovechar su nuevo look y su mayor seguridad en sí misma para seducir a Rafael. Natalia volverá a ejercer de ‘hada madrina’ para apuntalar su recuperada autoestima con nuevos consejos, en esta ocasión para conquistar a este hombre y algún que otro truco de belleza de aplicación inmediata.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano