Bustamante, Rosa y Javián se reencuentran en pleno boom por 'OT1'

Los tres ex-triunfitos de la primera edición se reencuentran después de que saltara a la luz el posible reencuentro por el décimoquinto aniversario 

Parece que no hay día que ‘Operación triunfo’ no siga dando que hablar. Después de que Chenoa desvelara en su visita a ‘El hormiguero’ que todos los concursantes tenían un grupo de WhatsApp, de que se conociera que había dos que no estaban en dicho grupo y de que se hable de un posible reencuentro por el décimoquinto aniversario, ahora tres de los triunfitos se han reencontrado. 

David Bustamante, Rosa y Javián se reencontraron en Sevilla. Fue Bustamante el encargado de compartir en su Instagram una fotografía con sus compañeros con el texto: «Reencuentros que llenan el alma». 
Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el 7 de Jun de 2016 a la(s) 1:18 PDT

Un concierto y tres documentales

Después de que Alfonso Arús comunicara en ‘Arucitys’ la intención de Universal de reunir de nuevo a la generación de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, ahora la revista Diez Minutos avanza la propuesta que ha hecho Tinet Rubira a TVE. 
Según informa la revista citada, el directivo de Gestmusic ha propuesto a TVE realizar una serie de tres documentales en los que se rememore el paso de todos ellos por el programa para emitirlos en prime-time de cara al 15º aniversario del programa el próximo 22 de octubre.
El primero de ellos sería para contar su llegada a OT, el segundo para ver cómo fue su paso por el talent show y el tercero para conocer cómo ha sido su vida desde entonces. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante