¡BOMBAZO! Jorge Javier Vázquez presentará 'GH 17'

‘Gran hermano’ estrenará presentador a partir de la próxima edición. Después de que Zeppelin TV no haya alcanzado un acuerdo con Mercedes Milá para que la presentadora continúe al frente de la decimoséptima edición, Telecinco y la productora han elegido a Jorge Javier Vázquez como nuevo presentador. 


De esta forma, la edición número 17 del reality por excelencia de la televisión estrenará nuevo presentador. Como ya sucedió en la tercera edición cuando Mercedes Milá fichó por Antena 3, el formato contará con un nuevo rostro como presentador: Jorge Javier Vázquez.  A la innovación de contenidos, mecánica y escenografía se suma a partir del próximo otoño la singular personalidad de un nuevo conductor. 
La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos.  
Jorge Javier Vázquez es un consumado presentador de realities, ahora al frente de ‘Supervivientes’, y eximio maestro de ceremonias de ‘Sálvame diario’ y ‘Sálvame Deluxe’. En Mediaset España ha conducido también grandes formatos como ‘Acorralados: Aventura en el bosque’ y ‘Hay una carta para ti’, espacios que han contado con el respaldo mayoritario de los espectadores. Su labor televisiva ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón Mainat, que concede el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), entre otros galardones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'