Bertín Osborne presentará el nuevo talent infantil de Telecinco

La cadena ya prepara junto a Warner la adaptación española de ‘Little Big Shots’, que comenzará a grabar en verano y ya ha pensado en el cantante para presentarlo 

No hace ni dos meses que fichó por Mediaset España y Bertín Osborne ya tiene nuevo proyecto para Telecinco además de su programa de entrevistas ‘Mi casa es la tuya’. Tal y como informa El Confidencial Digital, la cadena ha pensado en él para que se haga cargo de la versión española de ‘Little Big shots’, su nuevo talent infantil. 

Telecinco y Warner ITVP han puesto en marcha el casting de este nuevo programa de talentos que será grabado en verano aprovechando las vacaciones de los niños. La productora de ‘First Dates’ o ‘Pesadilla en la cocina’ busca niños entre 3 y 3 años que tengan una habilidad especial. 
El grupo liderado por Paolo Vasile ha pensado en Bertín Osborne para que se haga cargo de este nuevo formato debido a su larga experiencia en programas con niños. El cantante ya ha presentado formatos en los que los más pequeños eran los protagonistas. Así, fue el presentador de ‘Menudas estrellas’, la versión infantil de ‘Lluvia de estrellas’ en Antena 3, donde también condujo ‘Esos locos bajitos’, una especie de ‘Menuda noche’ en donde los niños entrevistaban a famosos. Algo, que después también llevó a Intereconomía con sus ‘Bertiniños’. 
De esta forma, Bertín Osborne compaginará las grabaciones de ‘Mi casa es la tuya’, el programa de entrevistas que llegó a la noche de los lunes de Telecinco hace dos meses tras su polémica salida de TVE donde ‘En la tuya o en la mía’ lideraba con éxito el prime time del miércoles. 

Comienza el casting de ‘Little Big Shots’ 

Las grabaciones de la versión española de este formato de la NBC comenzarán este verano, por lo que la productora ha comenzado el casting. Según el citado medio, la idea de Telecinco sería estrenar este formato a comienzos de 2017; no obstante, hay que contar con que este verano la cadena de Mediaset también grabará la tercera edición de ‘La Voz Kids’ y la cuarta de la edición de adultos. 
Warner ITVP está buscando niños entre 3 y 13 años con habilidades especiales. Es decir, el perfil de concursante es el de niños que tengan alguna aptitud destacada: que destaquen en un deporte, que sepan hacer acrobacias, que tengan talento para la música o la oratoria, o que puedan hacer complejos cálculos matemáticos mentales.
La productora también está buscando a niños que sean expertos en temas muy concretos, como Historia, literatura, arte, geografía, botánica, astronomía… y que puedan sorprender a los espectadores con sus conocimientos.
En su contacto con los niños aspirantes y sus familias, se les precisa que el programa de Telecinco no será un concurso propiamente dicho, ya que no tendrá que competir por un premio: será una exhibición de su talento y todos los participantes recibirán una compensación.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'