El Televisero

Bertín Osborne entrevista a su imitador en 'Mi casa es la tuya'

Telecinco ha decidido aplazar la entrevista de Antonio Banderas por la de Javier Quero, su doble en ‘Late Motiv’ 

En el próximo programa de ‘Mi casa es la tuya’, Bertín visitará a Bertín. Al más puro estilo ‘Feis tu feis’, Javier Quero, imitador del presentador en el programa de Buenafuente: ‘Late motiv’ acudirá a su casa. Ni Fabiola, mujer de Bertín, será capaz de distinguir la voz de su marido de la de su doble.
Quero visita ‘Mi casa es la tuya’, tras la polémica surgida en el programa de Buenafuente por un gag con Hitler. En este gag, aparecía Javier Quero, como imitador de Bertín, entrevistando a Hitler. Osborne, por su parte, ha llegado a decir de Buenafuente que es “un absoluto miserable”.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

PUBLICIDAD
Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 23 junio, 2016 at 14:39 Responder

    bertin sale mojado de la ducha en paños de una casa de campo , la sorpresa de paletos campechanos propietarios verlo con champu que le dicen: "bertin esta no es tu casa!"

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.