Atreseries también prepara un reencuentro entre los actores de 'Física o Química'

El canal de Atresmedia recuperará la ficción junto con ‘Compañeros’ y ha reunido a varios actores del elenco para un especial 

Hace unos días conocíamos que Atreseries iba a recuperar ‘Compañeros’ y había preparado un especial con el reencuentro entre varios de los actores de la ficción. Ahora, FormulaTV avanza que el canal de Atresmedia también aprovechará el verano para reponer ‘Física o Química’ y también reunirá a varios de sus actores. 

Los alumnos del Zurbarán se volverán a ver muy pronto las caras en un especial de ‘Muy en serie’, el programa que presenta Sara Escudero en Atreseries. Al igual que han hecho con ‘Compañeros’, el canal recuperará la ficción juvenil y aprovechando su reemisión reunirá a varios de los actores para recordar los mejores momentos de la misma. 
Los fans de ‘Física o Química’ podrán volver a revivir las tramas de Ruth, Cabano, Fer, Paula, Gorka, Yoli y todos los demás miembros de la pandilla. Atreseries recuperará la ficción de Boomerang TV a partir del próximo jueves 23 de junio a las 22.30 horas. 
Además, próximamente se emitirá un especial de ‘Muy en serie’ en el que se reunirán Angy, Gonzalo Ramos, Sandra Blázquez y Javier Calvo para rememorar algunos de los mejores momentos de la ficción, recordar cómo fueron sus castings y alguna sorpresa más para los seguidores de la serie. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maxi Iglesias
Los Javis, Almodóvar y el homenaje a 'Todo sobre mi madre' en los Goya 2024.