Anne Igartiburu, mamá de un niño

Anna Igartiburu da luz a Nicolás, su primer hijo biológico 

Anne Igartiburu por fin ha cumplido uno de sus sueños. La presentadora de televisión y Pablo Heras-Casado, titular principal de la Orquesta del Teatro Real, han sido padres de un niño, Nicolás.
La presentadora ha dado la bienvenida a Nicolás, su primer hijo biológico, con un emotivo mensaje en redes sociales: «Gurekin zaude iada!, Eguzki izar ta argi. Ongi etorri!! Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto. Wellcome, Angel. Hold me. I will be there for you. We all will”, ha escrito justo a una foto de sus manos juntas. 
Nicolás nació el pasado 5 de junio y pesó cuatro kilos. También fue la alegría inmensa del padre, el director de orquesta Pablo Heras-Casado que publicaba en su cuenta de Instagram: «¡Bienvenido, Nicolás! Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!».
Igartiburu se casó el pasado 30 de noviembre, en una ceremonia civil estrictamente privada, en su pueblo, la localidad vizcaína de Elorrio, con el granadino Heras-Casado, con el que convivía desde hacía dos años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.