‘Acacias 38’ celebra sus 300 capítulos en La 1

El miércoles 15 de junio a partir de las 16.25


‘Acacias 38’ alcanza el 15 de junio el capítulo 300. Tras la celebración hace unos meses de su primer aniversario en emisión, la serie producida por RTVE y Boomerang TV vivirá un emocionante capítulo de reconciliaciones y giros inesperados. Al mismo tiempo se publicará la novela ‘Manuela’, de Ana B. Nieto y Estefanía Salyers, emocionante precuela de la serie que cuenta la historia de Manuela antes de llegar a Acacias 38.
Después de los grandes acontecimientos que han ido sucediendo en Acacias 38, como la boda de Ramón y Trini, el atentado anarquista o la muerte del tan querido Maximiliano, los seguidores siguen siendo fieles a la serie de las sobremesas de La 1. El capítulo 300 llega ahora cargado de emocionantes tramas llenas de pasión, amor e incluso drama.
Humildad será testigo de un encuentro íntimo entre Mauro y Teresa, lo que provocará un gran impacto en ella y le causará un shock que agravará su enfermedad. Esto lamentablemente tendrá consecuencias irreparables en su vida y también en las de Mauro y Teresa.
Fabiana y Úrsula vivirán momentos de gran tensión, lo que conllevará un inesperado accidente que acabará con un suceso trágico.
Por otra parte, también habrá momentos felices y de reconciliaciones en la calle Acacias, como los que se vivirán en este capítulo 300 con las reconciliaciones de las dos parejas más carismáticas de la serie, Juliana y Víctor y Casilda y Martín.

Una ficción que se renueva y evoluciona

A lo largo de los 300 capítulos emitidos en las tardes de TVE, la serie ha ido enganchando a los telespectadores con apasionantes historias e introduciendo nuevos personajes y tramas que también han conseguido el apoyo del público. Maravillosas y complicadas historias de amor, otras no tanto que se han visto frustradas, pero nunca dejando de lado los grandes amores que finalmente han acabado en boda como el de Ramón y Trini. Durante esta etapa también se han vivido momentos tensos y tristes en ‘Acacias 38’, como el atentado y la muerte de Maximiliano.

Avalada por la audiencia

La serie, seguida muy de cerca por un público fiel, registró el pasado 5 de mayo su tercer mejor dato en share, con un gran 10,6% y seguido por 1.208.000 espectadores.
La ficción que se emite diariamente en Italia bajo el título ‘Una vita’, también cosecha grandes datos en Canale 5 desde su estreno. La serie se mantiene como líder en su franja de emisión y sigue liderando día tras día con casi 3 millones de espectadores.

‘Manuela’, la primera novela de ‘Acacias 38’

Coincidiendo además con la emisión del capítulo 300, se publica ‘Manuela’, la primera novela de la serie ‘Acacias 38’. Escrita por Ana B. Nieto y Estefanía Salyers, cuenta la historia de cómo Carmen, mujer humilde e hija de un campesino, se convierte en Manuela, la protagonista de ‘Acacias 38’. El destino y la tragedia, la familia y el amor son los temas que envuelven a ‘Manuela’, la emocionante precuela de la serie de televisión que sirve como introducción al mundo de ‘Acacias 38’.

Más ‘Acacias 38’ en RTVE.es

RTVE.es recoge en la web oficial de ‘Acacias 38’ todos los capítulos de la serie y se sumerge en el año 1900, con todos los secretos de la serie y vídeos del universo de ‘Acacias 38’, imágenes del rodaje, fotos exclusivas y reportajes donde actores, productores y directores hablan de la ficción. La web recoge además encuentros digitales en los que los usuarios pueden preguntar directamente a los actores. Los seguidores pueden comentar también cada capítulo y conocer muchos más secretos a través de las cuentas oficiales de la serie en Twitter y Facebook.
‘Acacias 38’, una idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister, es una ficción cercana, cálida, luminosa y romántica en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, las pasiones, las venganzas y los odios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Almudena Ariza, corresponsal de TVE

Archivado en

· · · · · ·