El Televisero

VIDEO | Guerra de bofetones entra Maxi Iglesias y Miki Nadal

Maxi VS Miki… ¿Quién ganará?

Maxi Iglesias ha visitado el plató de Zapeando para hablar del segundo capítulo de La Embajada que se emite este mismo lunes en Antena 3, y que protagoniza el actor. Aprovechando su visita, Maxi y Miki Nadal se han enfrentado en una ‘Guerra de las manos’, cuya motivación para ambos ha sido su rivalidad futbolística. El zapeador es del Real Madrid y el invitado es del Atléti… ¿Quién ganará la batalla?
El protagonista de la serie de ‘La embajada’, encarna a Roberto, el hermano de Eduardo, interpretado por Raúl Arévalo. Sara Escudero ha aprovechado la visita de Maxi para intentar dar respuesta a una pregunta que ronda su cabeza desde la semana pasada… “¿Qué tal lleva Raúl Arévalo que él sea el malo y tú estés tan bueno?”. Maxi ha respondido con un simpático “Fatal. Lo lleva fatal. Lo siento Raúl, a mi me tocaron los ojos azules y a ti los marrones… ¡Qué se le va a hacer!”

PUBLICIDAD


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.