VÍDEO | Así fue el trágico final del juicio a Mauro en 'Cuéntame cómo pasó'

‘Cuéntame cómo pasó’ vivió este jueves un capítulo intenso y con un final trágico para uno de los personajes. Tras meses de espera, por fin llegó el juicio contra Mauro, el temido cacique de Sagrillas y que la pasada temporada llegó a secuestrar a Mercedes y estuvo a punto de quemar la bodega con los Alcántara dentro. 


Después de que el propio Mauro junto a su mujer Irene y su hija Julia se reunan con Carlos para pedirle compasión y que hablara con sus padres para que no llevaran a la cárcel a Mauro, el propio Carlos decide hablar con su madre para contarle lo que le había dicho Mauro y pedir perdón y que estaba muy arrepentido de lo que sucedió. Sin embargo, todo acaba con una pelea entre Mercedes y su hijo.
Una vez en el juicio, todo cambia cuando Mauro empieza a declarar y a mentir para indignación de Carlos e Inés que estaban presentes en el juicio. Es entonces, cuando le toca el turno a Julia, la hija de Mauro y que va como testigo de la acusación, pero la joven se ve incapaz de inculpar a su padre y reconoce que no se acuerda y después le pide a Merche que haga lo posible para que su padre no vaya a la cárcel.
Mercedes entra a declarar y para sorpresa de todos perdona a Mauro y decide retirarse de la acusación. Cuando todo hacía indicar que Mauro se saldría con la suya y se iría de «rositas», es Irene, su mujer la que después de haberle visto coquetear con la abogada decide declarar en su contra. Maurín entra en brote y decide tirarse por la ventana para evitar entrar en la cárcel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Rosario Pardo: «Eché de menos en ‘Cuéntame cómo pasó’ un buen ambiente de equipo»

Archivado en

· · · · ·