VÍDEO | Así fue el parto de Samanta Villar en Cuatro

‘9 meses con Samanta’ cerró su tanda de especiales en Cuatro con récord de audiencia con el parto de la periodista

Samanta Villar ya ha hecho historia en televisión. La periodista mostró este miércoles su parto en ‘9 meses con Samanta’, el programa en el que Villar ha mostrado sus 9 meses de embarazo que culminaron con el parto de sus dos hijos en la última entrega del programa que marcó récord de audiencia con un 12,1% y 2.238.000 espectadores. 


La semana 28 es clave en un embarazo, especialmente cuando se trata de uno gemelar. Aunque todavía no se ha llegado a término, las probabilidades de supervivencia de los recién nacidos aumentan considerablemente. Samanta lo ha conseguido sin demasiadas complicaciones y celebra esta fecha tam importante de cara a su próxima maternidad. Pero no todo son buenas noticias, ya que en la ecografía de esta semana le dicen que podría padecer diabetes gestacional, por lo que tendrán que repetirle la prueba de la glucosa.

Samanta: «Después de 4 años de intentos y nueve meses de gestación, llega el momento» 

Samanta Villar ha logrado el objetivo de cualquier embarazo: llegar a término. Los resultados de la ecografía de la semana 37 indican que es necesario que los bebés salgan ya, por lo que los médicos deciden inducir el parto. Nerviosa y con muchas ganas de ver las caras de sus dos hijos, la periodista prepara la maleta que esa misma noche llevará al hospital.


Ingreso en el hospital y gel dilatador: comienza el proceso de parto de Samanta 

Con una enorme maleta llena de ropa para sus bebés, Samanta Villar ingresa en el hospital donde le van a inducir el parto. En su primera visita a la sala de dilatación, el médico le aplica un dilatador con el que tratarán de acelerar la llegada de los pequeños.

Samanta ya es mamá: «Ahora empieza la gran aventura de mi vida» 

Tras 37 semanas de gestación, los médicos de Samanta deciden inducirle el parto. Después de 24 horas de espera, de contracciones y de dolores, la periodista y su marido pueden ver las caras a sus dos bebés. Violeta y Damià son dos niños muy deseados que cambiarán sus vidas, algo que ambos saben y que han ansiado durante mucho tiempo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo