TVE corta la semifinal de Nadal y Murray en los minutos más decisivos

TVE vuelve a enfurecer a los aficionados del tenis. El grupo de comunicación optó por pasar La 1 el partido de tenis entre Rafa Nadal y Andy Murray correspondiente a las semifinales del Mutua Madrid Open, que se emitía este sábado desde las 13:00 horas.
Aunque en un principio el encuentro estaba previso que terminará sobre las 15:00 horas, se alargó y comió tiempo al horario habitual del Telediario.  A las 15:20 horas, y sin aviso, La 1 cortó la semifinal para dar entrada al informativo, justamente en los momentos finales y más  decisivos del segundo set, cuando Nadal se jugaba su pase a la final.
A pesar de la trascendencia del momento, TVE  prefirió sobreponer en una ventana minúscula los minutos finales del tenis mientras se emitía el Telediario. No obstante, hubo un momento de la semifinal que no llegó a ser visto entre los aficionados del tenis que veían en ese momento La 1.
Arseni Pérez, comentarista del partido en TVE, y otros periodistas de la casa han mostrado su enfado por el inesperado corte

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·