TVE corta Eurovisión para emitir publicidad y mete una doble pantalla partida

La cadena pública se marchó a promociones mientras Petra Mede y Mäns Zelmerlöw  actuaban junto a otros ganadores del festival 

TVE la ha vuelto a liar. Si hace una semana decidía cortar la semifinal del Madrid Open entre Rafa Nadal y Andy Murray para emitir el ‘Telediario’ este sábado la cadena pública cortaba la retransmisión de Eurovisión para meter promociones y por si fuera poco con errores de realización mientras que en el Festival estaban actuando los presentadores. 

Los presentadores de Eurovisión 2016, Mäns Zelmerlöw, el ganador de Eurovisión 2015 y Petra Mede se subían al escenario para realizar un nuevo dúo musical tras el de las semifinales en el que recordaban algunos de los clichés del Festival y en el que estaban acompañados por otras estrellas de Eurovisión como Alexander Rybak, el bielorruso ganador en 2009, Lordi, el grupo finlandés que se alzó con la victoria en 2006 o las abuelas rusas de 2012. 
La idea de TVE era emitir esta actuación sin sonido en una pantalla partida junto con promociones de algunos programas y series de la cadena, pero en realización cometieron diversos errores y aparecía la pantalla partida duplicada. 

Críticas en las redes 

Y como no podía ser de otra forma Twitter se llenó de críticas y de Memes por el error de TVE. muchos eurofans se mostraron indignados porque TVE no emitiera esta actuación y otros se mostraban perplejos por los continuos errores de realización. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Rayden y Nebulossa