Toño Sanchís dispara contra Belén Esteban en 'Lecturas'

Toño Sanchís ha tardado una semana en empezar a lanzar dardos contra Belén Esteban en su blog de ‘Lecturas’. Es la primera vez que habla tan claro contra la que fuera su representada

Hace una semana Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteban y actual concursante de ‘Levántante All Star’, empezaba a escribir en la revista ‘Leturas’, la misma revista donde escribe semanalmente Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez, grandes amigos de la Esteban.

Si en su primera entrada en el blog no quiso ni mencionarla, en la segunda se ha explayado. Sus víctimas han sido todos los que han criticado su paso por el concurso musical de Telecinco, anónimos y no. «Los que ejercen la crítica a través de las redes sociales y escondiéndose tras un perfil critican e insultan, pero también felicitan«, dice en alusión a los críticas que le han llovido vía Twitter.

«También están las críticas que vienen de una pandilla desde un plató. Hay que atizar al unísono por exigencias del guión, ya que previamente se ha hecho la reunión de escaleta y así se ha pactado», en clara alusión a ‘Sálvame’, dejando claro que está todo guionizado.

Y es entonces cuando sale a relucir, aunque sin nombrarla, Belén Esteban: «Quien adopta en un principio el silencio momentáneo de la supuesta prudencia: «No voy a decir ni pío de Toño» Para dar paso después a un lenguaje gestual lleno de caras que hablan por sí solas y terminar como siempre en un recital en sol mayor de insultos«.

Pero los verdaderos dardos hacia su ex representada, colaboradora de ‘Sálvame‘ y ganadora de ‘Más que baile’ y ‘GH VIP’ vienen a continuación: «Esta ultima es la más importante de las criticas para mí. Viene de alguien que tiene en su palmarés dos grandes títulos. Primero un ‘talent show’ de baile, fruto del gran esfuerzo y atención en las clases con los profesores de baile y, lo más importante, la capacidad de aceptar las críticas de los miembros del jurado y aplicárselas para mejorar sus errores. Después, el título de un gran ‘reality’ de convivencia donde pudimos ver sus grandes facultades diplomáticas a la hora de afrontar cualquier desencuentro con los demás habitantes de la casa más conocida de Guadalix de la Sierra».

Esto es solo el principio, se ve que Toño Sanchís tiene muchas ganas de hablar lo nunca dicho sobre Belén Esteban, y ya que en ‘Sálvame Deluxe’ será complicado, habrá que seguirle en su blog de Lecturas cada semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'