El Televisero

Toda la magia de Disney y Pixar en #0 de Movistar+

Desde el próximo 4 de junio, todas las noches de los sábados a las 21 horas en #0 se emitirán los grandes títulos de Disney

Movistar+ ha firmado un acuerdo con Disney para emitir en #0 (dial 7) más de 30 títulos entre los que se encuentran grandes clásicos, las franquicias más taquilleras y títulos míticos que harán disfrutar a toda la familia de las mejores películas de animación. 
Esta programación especial arranca el próximo sábado 4 de junio (21.00 horas) con “Frozen El Reino de Hielo”, uno de los últimos grandes éxitos de animación. El 18 de junio coincidiendo con el estreno en cines de “Buscando a Dory”, en #0 se podrá disfrutar del clásico “Buscando a Nemo”.
La actriz Anabel Alonso será la encargada de presentar cada título antes de la emisión, contando todos los detalles y curiosidades de las películas.
Las películas que se podrán disfrutar en el canal #0 son las siguientes: “Frozen El Reino de Hielo”, “La Bella y la Bestia”, “Buscando a Nemo”, “Monstruos University”, “Brave (Indomable)”, “Aladín”, “Aladín y el rey de los ladrones”, “Atlantis: el Imperio Perdido”, “Bichos, una aventura en miniatura”; “Bolt”; “Campanilla”; “Campanilla y el gran rescate”; “Campanilla y el tesoro perdid” son algunos de los títulos que se emitirán. 


“Cars”; “Cenicienta”; “Qué pasaría si…”; “Chicken Little”; “Descubriendo a los Robinsons”; “Dinosaurio”; “Enredados”, “Hércules”; “La Cenicienta 2”; “La Sirenita”; “La Sirenita 2: Regreso al mar”; “Lilo&Stich”; “Los Increíbles”; “Monstruos S.A”.; “Mulán”, “Mulán II”; “Pocahontas”; “Ratatouille”; “Toy Story”; “Toy Story 2” y “Toy Story 3” completarán el ciclo de películas Disney en Cero. 
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.