El Televisero

Susanna Griso opina de la maniobra de Telecinco con Pablo Iglesias

La presentadora de ‘Dos días y una noche’, habla por primera vez sobre la maniobra de Telecinco, que también ha estrenado hoy ’26J.Quiero gobernar’ con Pablo Iglesias 

Susana Griso ha vuelto con su programa de entrevistas, en el que pasará dos días y una noche con los candidatos de los principales partidos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones del próximo 26 de junio. Pero al mismo que tiempo que Susana trató de conocer el lado más personal de Pablo Iglesias, líder de Podemos, en Antena 3, en Telecinco, su rival en las mañanas, Ana Rosa Quintana acompañada de unos pequeños colaboradores hizo lo propio también con Pablo Iglesias. Vamos, el líder podemista por partida doble en las dos cadenas principales en una misma noche.

Sobre este asunto ha hablado por primera vez en una entrevista concedida a Ecoteuve.es Susana Griso, que se muestra “sorprendida” por coincidir en la misma noche con el nuevo programa de la competencia: “Me ha sorprendido, porque mira que hay días en el mes. Sí que tenía la sensación de que si coincidíamos íbamos a dividir a la audiencia, pero ahora ellos lo han adelantado y finalmente no habrá competencia directa. Hubiera habido un exceso de Pablo Iglesias. Nosotros ya dijimos hace tiempo que lo íbamos a estrenar este martes y no ha dejado de sorprenderme”, reconoce la presentadora catalana.

Las cámaras de Atresmedia han acompañado a los cuatro principales líderes de nuestro país: Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera en su día a día. Sin embargo, Griso confiesa que no ha dormido en sus casas, como sí hizo con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes: “Hemos estado viajando y durmiendo en hoteles. Hay mucho desplazamiento en este programa”.


La presentadora de ‘Espejo Público’ contesta al cambio de personaje de Antena 3, ya que en un principio la cadena tenía pensando estrenar con Pedro Sánchez, candidato del PSOE a la Moncloa: “habíamos barajado los dos, de hecho en las primeras promos se hablaba de los cuatro y después jugamos con Sánchez e Iglesias. Rivera no podía ser porque no lo teníamos todavía grabado y Rajoy pensamos que era mejor para el cierre”.

Susana Griso también ha confesado que el futuro del programa ‘Dos días y una noche’ no depende del funcionamiento de estos cuatro programas especiales, ya que regresará en otoño con nuevos invitados. Pero también confiesa su dificultad para compaginarlo con el programa matinal ‘Espejo Publico‘: “Mi problema es que este programa es muy sacrificado porque son dos días de rodaje de verdad, desde la mañana hasta la noche y me gustaría buscar una fórmula que no implique tantas horas”. 
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.