'Supervivientes': Gala 6 | Mario expulsado, cuatro nominados y la visita de Carlos Lozano

Mario D’Amico se convierte en el último expulsado de ‘Supervivientes 2016’ 

Miriam Saavedra se reencuentra con su novio, Carlos Lozano. El italiano Mario D’Amico se convierte en el nuevo expulsado. Paco, Víctor, Steisy y Dulce, nuevos nominados.

El paso de los días hace mella en los concursantes, que están más hambrientos que nunca. La sexta gala de ‘Supervivientes 2016′ trae consigo un robo de comida, pero también mucho amor. El programa empezó con Carlos Lozano deseoso de reencontrarse con Miriam, su novia. Recalcó que tenía muchas ganas de verla pero que ‘no tendría sexo con ella allí por su hija’. Al verse, se fundieron en abrazos y besos, pero Miriam prontó cambió a Carlos Lozano por un pedazo de comida. 

Robo de comida del equipo azul
La semana sin comida ha pasado factura al equipo azul que ha infringido las normas con tal de poder comer. Recordamos a Dulce robando un trozo de pollo durante la prueba de recompensa celebrada en el Debate. Al finalizar la prueba y sin el permiso de la organización, la niñera de la familia Pantoja decidió abrir el recipiente que contenía el pollo que estaba en juego durante el reto. Las cámaras del concurso vieron la acción de la concursante y la dirección de Supervivientes 2016 decidió castigar al equipo sin su saco de arroz a pesar de haber ganado la prueba de recompensa.
Y no solo esto, sino que, acompañada de Mario y Suso, volvió a infringir las normas del programa. Los tres concursantes entraron a la caseta de los técnicos del formato, que tienen refrescos y algo de comida para alimentarse mientras hacen su trabajo. Los aventureros fueron sancionados por una sanción que decidió el público desde la aplicación móvil del concurso. Los concursantes fueron nominados con dos puntos extra en las nominaciones. 
Mario, último expulsado
La primera salvada por la audiencia fue Mila, que, al escuchar su nombre se emocionó mucho. Después Víctor Sandoval fue salvado con su dosis de drama correspondiente. En este caso felicitaba a su madre por sus 89 años y lloraba al recordarla. Finalmente, el público salvó a Yola que se quedaba sorprendida. De esta manera, Mario se convirtió en el nuevo expulsado, teniendo que reencontrarse con Míriam Saavedra y Yurena para conocer quién de los tres aventureros regresaba a España después del televoto de los espectadores.
Yola y Carla líderes
Durante la gala de anoche, los concursantes se enfrentaron a la prueba de líder. El reto de apnea proclamó vencedoras a Yola y Carla, que se salvaron de la nominación y pudieron realizar una nominación directa hacia un miembro de su grupo.
Nominados de esta semana: Paco, Victor, Steisy y Dulce

Como todas las semanas, los supervivientes se han sometido a las nominaciones que han determinado uno de los nominados de cada equipo. Dulce ha sido la nominada del equipo azul, mientras que el equipo rojo ha determinado que sería Víctor Sandoval. Yola y Carla, las dos líderes de las formaciones, han sido las encargadas de decidir el segundo nominado de cada equipo. Yola ha seleccionado a Steisy y Carla a Paco. Estos son los nominados finales: Víctor y Paco por el equipo rojo, y Dulce y Steisy por el equipo azul. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Rocío Madrid en 'Supervivientes'