Se filtra el storyboard de Barei que llegó tarde a Eurovisión

En este storyboard aparece la realización multi cámara que pedían Barei y su equipo a la SVT 

Han pasado ya  días de la final de Eurovisión 2016 y el asunto sigue coleando en España. El #Euroleaks sigue más abierto que nunca y ahora Eurovision-Spain  ha publicado un documento en el que se puede ver el storyboard multicámara que el equipo de Barei mandó a la SVT. 
El equipo de la SVT registró este archivo para su uso el 13 de abril. Éste recoge cómo debía verse por televisión, plano a plano, la actuación de Berei. Los planos y movimientos de cámara recogidos fueron pensados tanto por la cantante como por su equipo creativo, que definen este plan de cámaras como “un punto de partida o una inspiración”. Como novedad, este documento ya recogía la caída de Barei. 
Tras este documento, debería ser la televisión sueca la que decidiera si lo que planeaba la delegación española se podía realizar o no. No obstante, los creadores de este storyboard recalcaban en él que «hay algunas partes que la artista solicita especialmente. Nos gustaría que no se perdiesen si fuera posible». 

Más protagonismo para las coristas 

Con respecto a la caída, el documento recogía que se debería usar un plano general y no cerrado como se usó finalmente, Otro de los cambios era que se le daba mayor protagonismo a las coristas del que finalmente se dio en la final. En este storyboard, todas las coristas corrían tras Barei por la pasarela y después bailaban sobre la misma. 
Otra de las diferencias con respecto a la actuación definitiva fue la realización del estribillo. En un principio, durante la interpretación del mismo, la realización debía ser muy ágil, con planos intercalados de Barei y las coristas. Una idea que también fue desechada.
Lo que sí se mantuvo fue el inicio, con ese plano general que fue acercándose a Barei, o el desdoblamiento de nuestra representante en los últimos instantes de su actuación, entre otros planos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· · · · · · ·