'Salvados' prepara otro cara a cara con candidatos de cara al 26-J

Jordi Évole anunció una «prórroga» del programa con un cara a cara entre dos candidatos a la Moncloa tras el éxito del Iglesias-Rivera 

‘Salvados’ despedía su novena temporada el pasado 15 de mayo, pero con motivo de las nuevas Elecciones Generales del 26 de junio, el espacio de Jordi Évole regresará con un programa especial en el que habrá un cara a cara entre dos de los candidatos a La Moncloa tal y como adelantó el propio periodista este domingo. 

Jordi Évole aprovechó la final de la Copa del Rey y que el partido entre el Barça y el Sevilla fue a prórroga para anunciar que ‘Salvados’ también contaría con una prórroga para un debate especial. 

De esta forma, ‘Salvados’ pretende repetir la fórmula del cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera que emitió en las pasadas elecciones y que revolucionó la forma de hacer debates al llevar el cara a cara a un bar.
Ese «debate» especial llevó a ‘Salvados’ a anotar su máximo de audiencia con un gran 25,2% de share y 5,2 millones de espectadores. Además, consiguió romper audímetros con su minuto de oro, en el que congregó frente a la pequeña pantalla al 27,6% de la audiencia y 5.822.000 seguidores.
Ahora queda por descubrir qué dos candidatos serán los que se vean las caras en este nuevo cara a cara con Jordi Évole como moderador. ¿Se batirán en duelo Rajoy y Sánchez? ¿Repetirán Iglesias y Rivera? ¿o serán Pablo Iglesias y Pedro Sánchez los que intenten rebatir sus ideales de izquierda?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.